![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿SGII Vodafone firmware KE1 el más reciente?
Saludos!
Aún no tengo echa la portabilidad pero he conectado el movil al kies y me dice que la versión KE1 que es la que trae el móvil es la más reciente. ¿Tengo que hacerle root para acceder a actualizaciones más recientes? Siempre he leido en el foro KE2, KE5, KE7 pero KE1 ni por asomo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. leyendo todo el tema de hacer root se que esta es la oficial vodafone.
Uff, siento inseguridad para flashear mi móvil. Estoy viejo ya. Siempre he flasheado bios de placa, de gráficas, overclocking,.. vamos un quemao de los pc´s pero esto de los telefonos es mucho más complejo. |
|
|
|
Nah, es coser y cantar, no tengas miedo solo es ponerse, gracias al currazo de muchos compis es todo mucho más sencillo de lo que pueda parecer a primera lectura.
Écha un ojo a las lecturas obligadas, que aunque parezca mentira, se aprende mucho mucho. Ánimo y bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis tiempos de la magic si era complicado, ahora es muy fácil, y te lo dice un torpe, yo también tengo la de vodafone, pero solo queda el nombre del operador ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con el KE7 mejoraba muxo, yo lo tengo pero no tengo ni idea de los root ni nada es mi primer android, me recomendais que le haga root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando con tus mismas dudas... tengo el móvil tb con vodafone y el caso es que he flasheado ya un SGS y un Ace, pero este me da más miedito...
El teléfono en sí va muy bien y no sé (por más que he buscado y leído) las verdaderas "bondades" de hacerle el flasheo a KE7. Por favor, ¿alguien podría decirme cuál es el changelog o mejoras que trae este firmware? (mejora de batería, gps o algo...) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que la bateria aguanta mas, el tema es que no se los pasos a seguir o si es muy arriesgado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»