|
||
|
||||
|
||||
Hacer backup de apps
Hola.
Tengo la Forocoches intslada y una SD de 16 gigas donde tengo mucha musica (casi 9 gigas) me gustaria conservarla y hacer un backup dfe las apps para meterle una nueva ROM, puedo meter la nueva ROM en otra SD (la de 2gigas) y luego meterle cuando este todo instalado la otra de 16 gigas. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo la Forocoches intslada y una SD de 16 gigas donde tengo mucha musica (casi 9 gigas) me gustaria conservarla y hacer un backup dfe las apps para meterle una nueva ROM, puedo meter la nueva ROM en otra SD (la de 2gigas) y luego meterle cuando este todo instalado la otra de 16 gigas. ![]() Ayer cambie la tarjeta de 2gb por la de 8gb, use titanium backup, copie datos y apps, y copie todos los datos de la sd en el pc, particione la tarjeta nueva meti los datos en la nueva tarjeta e inicie, y cual fue mi sorpresa, pues que muchas aplicaciones iban y otras no iban no tenian ni sus iconos. Intente instalar titanium backup y n me dejaba. Por lo que tuve que instalar de nuevo la rom con todas las apps una una. Seria interesante si no le hay poner los pasos para hacer el backup. |
|
||||
|
||||
Boton menu - Lotes
Realizar copia de todas las aplicaciones con sus datos. (NO LOS DATOS DEL SISTEMA) Guardar toda la carpeta que te ha creado en la SD llamada titaniumbackup en el pc por ejemplo por si acaso. Cambias rom o lo que sea.. Instalas el programa. Boton menu - lotes Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos, eliges todas o las que quieras y ejecutar Lo malo.. que tienes que ir una a una instalando, sin dar a ABRIR, dandole a listo. Para el whatsapp viene de lujo, ya que lo reinstala pero con tus datos, y asi no gastas sms nuevo. |
|
||||
|
||||
Boton menu - Lotes
Realizar copia de todas las aplicaciones con sus datos. (NO LOS DATOS DEL SISTEMA) Guardar toda la carpeta que te ha creado en la SD llamada titaniumbackup en el pc por ejemplo por si acaso. Cambias rom o lo que sea.. Instalas el programa. Boton menu - lotes Restaurar las aplicaciones que faltan con sus datos, eliges todas o las que quieras y ejecutar Lo malo.. que tienes que ir una a una instalando, sin dar a ABRIR, dandole a listo. Para el whatsapp viene de lujo, ya que lo reinstala pero con tus datos, y asi no gastas sms nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es cuestion de probar, coge una apli que lleve datos guardados, tu login o algo de eso y si te lo ha guardado pues funcionaran todas casi seguro. Lo del escritorio no sirve el titanium. Cada launcher tiene sus configuraciones, si restauras el launcher con titanium y sus datos, pues puede que te haya guardado toda la confi. Pero como decia cada launcher tiene para exportar las configuraciones. |
|
||||
|
||||
Lo que no sé es si las aplicaciones movidas a la SD desde "Administrar aplicaciones" funcionan tras cambiar de ROM o se pierden.
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de haber sido por el A2SD. Este usa una partición en la SD con el sistema de archivos ext2 (aunque se puede cambiar a ext3 y creo que también a ext4). Dicha partición sólo se puede desde Linux (aunque creo que hay un programa para leerlas desde Windows) y como lo más probable es que no copiases su contenido a la nueva tarjeta, pues normal que no estén las aplicaciones.
Lo que no sé es si las aplicaciones movidas a la SD desde "Administrar aplicaciones" funcionan tras cambiar de ROM o se pierden. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|