HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
dudas antes de Flash: APP2EXT, GingerBread, OverClock, JIT...

Pues bueno chic@s, mientras se descargan los archivos del Android SDK and ADV Manager para instalar el clockworkmod me han surgido unas dudillas:

1º-En su día estuve mirándolo, pero no llegué a entenderlo, y como no podía rootear, tampoco pude probarlo: Lo de hacer una particion EXT en la SD para instalar las apps y tal... me lo puede explicar alguien?

2º-Quiero instalar una rom con Gingerbread, y he estado pensando en ponerle la Cyanogenmod 7.0.3 stable. He estado buscando a ver qué características tiene y tal, pero no he encontrado nada, y entre otras cosas me gustaría saber si soporta lo del app 2 ext y si se puede overclockear.

3º-Encuanto al overclock, con el tema de los kernel y eso estoy muy pez (recuerdo que ciertos kernel que estaban con overclock no funcionaba el wifi o algo asi), agradecería una breve explicación y a poder ser, algún link explicativo.

4º-Otra duda que tengo es el JIT... cómo se activa?

5º-Si quiero hacer un backup de todas mis aplicaciones con sus configuraciones y demás (partidas guardadas en juegos, configuracion del msn, etc etc) con el Titanium Backup tengo suficiente? o necesitaría hacer algo mas? Si voy a pasar de FroYo a GingerBread recomendais un restore con el titanium o que instale todo de nuevo?

y básicamente creo que esto es todo. Muchas gracias de antemano por leerme =D

PD:He estado buscando alguna página oficial del clockworkmod y no la he encontrado. Voy a ponerle el 2.5 del hilo de @Zifu y me gustaría saber si hay alguno más reciente

un saludo!

Última edición por SrKlein Día 19/06/11 a las 21:14:50.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:15:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /