![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus solo este finde
Bueno pues acabo de recibir un galaxy nexus libre de origen despues de haber hecho un contrato con orange en phonehouse,aun estoy dudando si quedarmelo o no y solo lo voy a poner en venta este fin de semana, sabado y domingo.
Si no lo vendo me lo quedo porque no voy a poder aguantar la tentacion de abrirlo. Marca: samsung Modelo: galaxy nexus Compañía:Libre de origen Precio:vendido Estado:precintado Desperfectos: precintado Entrega/Envío: incluido, en mano 10€ menos Ubicación: Sur de Murcia Forma de Pago:Transferencia o efectivo Factura:Si con fecha 26/01/12 Tiempo de Uso:Lo estrenas tu Descripción:Pues creo que por internet no esta mas barato, siendo un terminal nacional y teniendo en cuenta que tiene garantia con Phonehouse... Aqui una fotito: Lo dicho si no lo vendo en estos 2 dias me lo quedo Un saludo Última edición por zepazo Día 12/02/12 a las 23:34:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vas a aguantar sin abrirlo...??? yo no sería capaz jeje...
Suerte zepazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos, ofertas coherentes estoy dispuesto a venderlo a precio similar a alguna web si me hacéis ver que esta más barato que mi precio
Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mps respondidos
Seguimos y nuevo precio final Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera la pasta te lo pillaria porque con los gastos incluidos y todo esta increible.
Suerte con la venta, seguro que esta finde te lo compran y en el peor de los casos, yo creo que es lo mejor que te puede pasar, te lo quedas y disfrutas ese pedazo de bicho. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados, seguimos...
Vamos que quiero venderlo para quedarme con mi wonder ![]() Por cierto fotos hechas con mi galaxy w el cual pondré en venta si me quedo con el nexus... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados
Pablo1966 estoy en el sur de Murcia, no en el de Madrid ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días...
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi apalabrado con rocco_alicates
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ha sido comprado ? En que tienda online ? Para saber de donde es la factura...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces, leo tan deprisa, que ni veo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vendido a rocco_alicates esperando transferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia recibida, movil enviado
|
|
|
||||