![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Sensation!! precintado!!!
Buenas, vendo HTC Sensation por encargo, explico, quien este interesado lo apalabramos yo lo pido y en menos de siete dias lo tengo y se lo envio precintado y nuevo y con la factura.
precio negociable. 550€ gastos de envio incluidos interesados mensajes privados!!! expertos sobre precios abstenerse a comentarlo!! pone negociable y con gastos de envios incluidos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender los moderadores no deverian permitir estas ventas asta que no tengas el terminal en mano ,yo te aconsejo que primero lo tengas en la mano y luego lo vendas , te digo por esperiencia que muchas veces vodafone , orange o cualquier compañia no puede cumplir lo pactado y luego todos son problemas , segundo en las normas pone fotos del poducto reales m pero claro como no tienes el tlf como pones las fotos ? bueno es un consejo no te lo tomes a mal , espero que tengas suerte y lo vendas un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo por mi experiencia te puedo decir que estuve 40 dias esperando un pedido de vodafone, hasta que cambie de terminar y me lo enviaron, pero vamos que no te puedes fiar de que te digan en 7 dias lo tienes, es una temeridad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo esque aparte de que mi comercial me lo traeiria antes, la unica vez que lo he pedido por internet me tardo una semana justo...nose tambien he pensado de pedirlo y ya venderlo, pero esque yo no tengo muchos puntos utilizaria los minimos para poder cogerlo entonces tengo que pagar una burrada y luego es posible que me lo coma...jeje no obstante cada vez lo veo mas viable porque me llaman de que si es para ese mismo dia que si lo quieren pero no quiere esperar la gente...en fin gracias por vuestros consejos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de nada amigo gracias a ti por no tomartelo a malas , lo ultimo que as dicho es lo que pasa que la gente quiere las cosas ya , somos unos caga prisas , tu miras la pasta que te cuesta y en lo que se esta vendiendo si te interesa lo que te ganas pos lo pides y veras que pronto lo vendes , ese terminal se vende rapido un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
No puedes vender un producto que no posees. Cuando lo tengas, crea un nuevo post, gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|