![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alpharev x open beta!
Pues eso, ALPHAREV X BETA OPEN!! PARA TODO EL MUNDO!! os dejo la pag!
estoy probandolo ahora mismo, cuando vea si funciona os lo digo ![]() http://alpharev.nl/x/beta Funciona perfecto! S-OFF(yo lo he hecho en linux) que alguien diga en windows!!
Última edición por Arturozh Día 18/06/11 a las 23:56:50 |
|
|
|
|
|
Yo ya he probado en windows y funciona a la perfeccion. Una ves tenga S-OFF que hago? soy novato en esto jajajaja
|
|
|
|
yeah! funciona perfect, ahora que ya eres S-OFF mirate el tuto en IMPORTANTES de Zifu, para poder meter la rom que quieras o tener root... esta muy bien explicado, yo estoy haciendolo
|
|
|
|
Cual estas haciendo? Te envio un privado ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta biiien que lo abrieran, yo ya tengo la apli, solo me falta tener el telefono y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que hay que hacer? Versión Windows. Una vez introduzco la clave, me dice que es correcta... y se queda así, sin poner nada más, y no me hace s-off... qué tengo que hacer?
|
|
|
|
apagamos el telefono, quitamos la bateria y ponemos las letras y numeros q aparecen en S/N, empieza por HT...... lo poneis y saldra vuestro key
sludos y gracias a los xicos de alpharevX |
|
|
||||
|
||||
|
La key la tengo, digo que cuando ejecuto el programa, me detecta el terminal, introduzco la clave de alpharevx, me dice que la clave es correcta y ya... y no me hace s-off
|
|
|
|
a mi me ha pasado lo mismo que no hacia nada pero, he apagado el terminal lo he iniciado, he ejecutado el programa me ha pedido la clave y lo ha puesto S-OFF.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado y voy a por la rom ....................................... esto va solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin irme...
|
|
|
|
chico link para descargaaar??? PORFAVOOOOOR
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, he reiniciado el telefono, lo he vuelto a intentar, y a la segunda vez me ha funcionado, ya tengo S-OFF
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias igualmente. Hay que tener algún requisito? He instalado el HTC Sync, tengo puesta la depuración usb, estoy en unidad de disco... algo mal?Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fijaros bien en las opciones que escogeis para generar el codigo, que hay dos boot
|
|
|
|
ya lo tengo S-OFF y root con cyanogenMod 2.3.3 Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis a falta de un hilo con el tutorial seguimos en el otro hilo que ya habia para tener de momento todo mas organizado ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223254 Última edición por satyr Día 19/06/11 a las 01:58:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero gracias igualmente. Hay que tener algún requisito? He instalado el HTC Sync, tengo puesta la depuración usb, estoy en unidad de disco... algo mal?