![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Venezuela Como hacer de Movilnet a Movistar??
Hola a todos, son tan nuevo en esto que no tengo siquiera un PDA, de lo que he visto me ha gustado la HTC6800, por lo versaltil que se ve y por lo de los mapas GPS que pueden instalarse, lo unico es que aqui se consigue ofertas para movilnet y no tanto para movistar, se puede desbloquear para usarse en movistar???? tiene este telefono conexion WiFi??.
Gracias de antemano... |
|
|
|
|
|
hola amigo el PPC 6800 si tiene wifi y es muy buen telefono y lo de pasarlo a movistar lo dudo ya que telefono es tegnologia CDMA y movistar creo que ya no trabaja con esa plataforma de todas maneras en movistar ya hay un HTC muy parecido a este modelo es cuestion que te vayas a un agente autorizado o un agente de servicios.
Espero poder haber ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede pasar a movistar amigo, ay alguien aqui q ofrece ese servicio y abrio un foro para eso, se llama enger el usuario, te recomiendo q busques en el foro de htc 6800 y ay encontraras el tema abierto
|
|
|
|
yo soy el mismo q paso de movilnet a movistar todos los htc q sean cdma... pero solo aqui en mcbo,zulia...
|
|
|
|
Una pregunta mi pana, hay alguna forma de usar Movilnet y Movistar al mismo tiempo en un mogul?? o al cambiarlo de linea de movilnet a movistar ya no sirve para movilnet?, slds.
|
|
|
|
amigo wilderlon,si es movilnet es movilnet,si es movistar es movistar! si quieres un dual,compra un tlf chino q traen 2ble sim,pero son mas malos q una pata`a en las bolas!!!
|
|
|
|
pero si quieres me contactas y te pongo tu tlf para movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pana estoy interesado en que me lo pases a movistar
Cita:
pana estouy interesado en pasr mi htc de movilnet a movistar como hacemos mi numero es 04142383460 o 02392256883 |
|
|
||||
|
||||
|
Enger estoy interezada en pasar mi equipo a movistar?? pero yo soy de monagas?? sera q se puede??
|
|
|
|
hola amigo Enger100, soy de maracaibo tengo un htc 6800 y quiero pasarlo a movistar. he querido contarte pero no he encontrado la manera. contactame 04161616552
|
|
|
|
amigos este es mi num para los q quieren poner sus telfs movistar,0414 611 97 68 y mi pin es 24660290,no hago tratos por texto,solo por llamadas o por pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amigo
Saludos, yo tengo linea movilnet, pero ando buscando quien actualize la rom de mi telefono y active el gps con la instalacion de los mapas de venezuela, sabes tu hacer el trabajo? gracias
|
|
|
|
si eudogonzalez muchos aqui sabemos actualizar,pero no todos saben hacer los cambios de compañias. yo hago todo en uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion
Saludos, como hago para contactarte y ver si me puedes ayudar para la actualizacion de mi telefono? gracias
|
|
|
|
ahi esta para q me contacten (solo llamadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de linea a movistar
hermano tengo un htc6800 de movilnet y me gustaria cambiarle la linea, veo que tu haces esto? pero la pregunta es lo desbloqueas para ser usado con movistar y tengo que ir a comprar la linea o tu le colocas la linea directamente
|
|
|
|
buenisimo!!
Última edición por LOSHTC Día 18/06/10 a las 06:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola pana enger
yo tengo una 6800 y lo quiero poner movistar com hacemos yo soy de valencia, carabobo necesitas el telefono en fisico o por el imei lo logras hacer |
|
|
|
amigos recuerden una cosa,estos tlfs 6800 NO SE LIBERAN sencillamente porq NO TRAEN IMEI,solo los tlf GSM traen imei,esto es CDMA y por lo tanto traen SERIAL ELECTRONICO (ESN),para los q quieran cambiar de empresa movilnet a Movistar tienen q darme el tlf en fisico,por eso digo q solo en mcbo lo hago... pero para los q quieran fuera del zulia,hacen el envio por mrw y listo...
yo les paso de movilnet a movistar,los actualizo y les activo el gps... todo en un solo precio... mi contacto a [email protected] o al 0414 611 97 68. saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo Enger, soy de cabimas, tengo un htc touch cdma movilnet, tu sabes como sacarle esa linea para colocarle una nueva? es que lo compre usado y nunca me dijeron a nombre de quien esta la linea ni nada, como sabras, en movilnet sin la clave del buzon de voz no haces nada! y obviamente no la tengo. gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|