Hola y saludos a todos, adquirí por la empresa Movilnet de Venezuela un HTC MP6900S y he leido muchas limitaciones del mismo pero también tiene mucha ventajas por lo que me gustaría recibir la mayor ayuda posible para solventar las las limitaciones del mismo, una (creo la mas importante), la señal EVDO es escasa, cuando me conecto a internet cae em 1X y el precio a este tipo de conexion es muy elevada mientras que la conexión en EVDO es por bajada y asi se puede estar conectado todo el día y solo cancelas si bajas información. y como dijo cantiflas "Allí está el detalle", como hago para actualizar la RADIO compatible con CDMA? bajé una ROM que dice actualizar la radio a 3.12 pero cuando corro la instalación me dice que la que voy a instalar es GSM, y hasta allí llego puesto que cancelo por la dura de si servirá luego para movilnet.
Por cierto adquirí un DVD full de programas completos y muchas otras cosas compatibles con HTC me gustaría compartir pero me gustaría me indiquen como hacerlo en este foro.