![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
SwiftKey X Beta v.2.0.2.33
Requisitos: Android 2.1 y posteriores Resumen: La próxima generación de AI teclado, ahora con la predicción y la personalización sin igual! Personalice su experiencia de escritura SwiftKey con los datos de su Facebook, Twitter y Gmail, así como el envió de mensajes SMS. Nuestra personalizar nueva nube trae la experiencia de escribir al siguiente nivel. Escribir estilos a su medida ¿Es usted un mecanógrafo precisa y cuidadosa, o una rápida y precisa menos? Con SwiftKey X, hemos estilos escribiendo ajustado para que coincida con el modo de usar el teléfono, con el fin de maximizar la eficiencia y hacer que escribir mensajes de una brisa. modelos de entrada de personal SwiftKey X se adapta dinámicamente la zona sensible al tacto de sus teclas, en base a sus acciones reales de entrada con pantalla táctil, dando lugar a predicciones que se basan no sólo en las palabras que tienden a utilizar, sino también la forma en tipo Nuevas funciones: - Fluidez de la próxima generación del motor de inferencia - Personalización de Facebook, Gmail, Twitter - La máquina de aprendizaje basado en la interacción de adaptación de modelado marco - Avanzada de detección de idioma - Nuevo diseño de proceso de instalación - Nuevo diseño de los ajustes del menú - SwiftKey lanzador de acceso directo en el teclado - Escribiendo nuevos estilos marco - Nuevo texto marco sólido de gestión - Teclado marco tema - Mejores tiempos de respuesta - Mejora de uso de la batería - Teclas de navegación - Nueva línea clave siempre está disponible (a través de pulsación larga en el botón sonriente) - Nuevo diseño del lenguaje Módulo servicio de descarga - Mayor error tipográfico y la corrección ortográfica - Seleccione principal predicción de puntuacion - Mejor dirección de correo electrónico de entrada - Los caracteres acentuados ahora poblada de forma dinámica - Quite cualquier palabra de las predicciones, no acaba de aprender palabras - Nuevo tema oscuro - Numerosas correcciones de errores y mejoras generales ![]() Instrucciones Descarga http://www.multiupload.com/IM2IAQKM39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
esto esta crackeado o por ser beta todavia no lo estan vendiendo ?
|
|
||||
|
||||
De momento al ser beta todavía no hay que pagar.
saludos. |
|
||||
|
||||
y para la opcion de reconocimiento por voz que hay que hacer
intenta ir al market pero no encuntra nada |
|
||||
|
||||
Esta versión es nueva?
Me refiero, yo tengo un Swiftkey X, beta por supuesto, que daba fallos y lo dejé de usar, volviendo entonces al Swiftkey de antes, que funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Lo siento..me he equivocado de post...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior