|
||
|
||||
|
||||
Versiones de ZTE Blade
Saludos tengo una duda sobre el teléfono. Antes he ido a probar una ROM y me ha fallado la instalación. Resulta que en la información de la ROM pone GEN02. ¿Cómo puedo saber qué modelo concreto es el mío? El mío es el que venía con la ROM B04, ¿hay alguna manera de saber qué ROMs puedo meterle y cuáles no?
|
||||
|
||||
el tema de los teléfonos con GEN1 o GEN2 tampoco lo domino yo. O si eso es una caracterísica que se pueda cambiar o no. Si alguien nos lo pudiera explicar sería genial
|
|
||||
|
||||
Si es de lo nuevos es Gen02 seguro.
|
|
||||
|
||||
Se cambia creo que sólo en el sentido Gen1->Gen2 y no a la inversa.
Puedes usar un programa como Mr. Fishpig para saber si es Gen1 o Gen2. Cambia creo que en el direccionamiento de las memorias. |
|
||||
|
||||
Tengo leído por ahí que también se puede pasar gen2 a gen1, seria interesante porque hay una rom rulando por ahí de honey 3.0.
Enviado desde mi ZTE Blade con GlasOner MoD v.1
|
||||
|
||||
Nadie sabe alguna novedad para saber si es Gen1 o gen2 ? el mio era de la segunda oleada, pero con B03... y no encuentro el supuesto; Mr. Fishpig
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa los GEN1 son los que tienen 256MB de ram (En realidad tienen 512MB, pero vienen "capados...")
Y los GEN2 son los que tienen 512MB de ram... El tuyo si es de Yoigo es si o si 512mb de ram, porque aquí en España los venden sin capar, en otros países los venden capados... Salu2 |
|
||||
|
||||
Ninguno de los vendidos en España es Gen1 (a menos que alguién demuestre lo contrario).
Para comprobarlo se puede usar: https://market.android.com/details?i...edroid.pigfish |
![]() |
![]() |
||||||
|