![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas y calentamiento
Aún no tengo mi sgsII, pero he podido leer vuestros comentarios sobre su excesivo calentamiento ocasional
Me pregunto como afectarán a ese calentamiento las fundas de piel y silicona que les ponemos. Me ha llamado la atención que la funda original de Samsung viene perforada. Supongo que algo tendrá que ver con este tema. http://www.amazon.co.uk/Genuine-Sams...cmu_pg__header Opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta pero el movil aun no
maldito stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tacto es muy guapo la verdad y le queda como un guante!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
gracias , salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compré el dia 8 y ha llegado esta mañana.. una semana justo!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me compré la que no tiene agujeritos y para uso normal no hay problema, pero en cuanto te pones a jugar a los juegos buenos en HD o se lo quitas o tu corazón puede sufrir cuando vea algo derretido jeje También me compré una de neopreno (3€) y para el verano creo que no lo voy a usar, el otro día saqué el móvil del bolsillo con su funda y estaba a 38º (calor corporal seguro que influyó además del neopreno) la batería, al poco de sacarlo y dejarlo fuera bajó a 32. Conclusión, una de agujeritos, que por algo samsung lo ha diseñado así o la de gel para uso normal. |
|
|
|
|
Cita:
saludos edito: Mejor te pregunto, hace envios a España, cual elegiste tu? Última edición por laansufe Día 15/06/11 a las 19:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta para los que tienen la funda de agujeros....... Que me ha encantado y estoy por pedirla en amazon, pero..... Al ser de plástico rígido, la parte interior, la que esta en contacto con el teléfono, no raspará el móvil???? Lleva algún timo de recubrimiento, tipo terciopelo, o solo el plástico???. Es que en el anterior móvil que tenia, un iPhone 3GS le compre una funda rígida y al tiempo me raspó toda la parte posterior del movil, por el medio..... Y la verdad es que joroba....... |
|
|
||||
|
||||
|
con esa funda no se calienta tanto como con las de goma que recubren por completo el teléfono, te lo digo porque tengo la original y otras de gel
|
|
|
|
Esa de agujeros me gusta a mi.
Pero me tira para atrás que no cubre el movil por la parte superior/inferior, deja al aire bastante superficie... Llevo dias dandole vueltas al asunto, tengo una de gel que de momento va genial, eso si, se calienta más que si no la llevase cuando exprimes al SGS2. Ese link de ebay... no hace envios a España. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré ésta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_8366wt_905
Para mi es simplemente perfecta, queda chulisima, es barata ( 7 euros envio incluido ) y enserio, queda genial.. La diferencia de esta con la que estais poniendo que la chapita de "galaxy SII" es de color dorado.. que a mi me gusta mas incluso esta guapisima!
|
|
|
|
ocb, pero, y la parte que queda al descubierto?
Es mucha? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uploaded with ImageShack.us Eso sí, el en 20 minutos de desayuno mirando 4 web en internet el móvil se calienta bastante sobre todo en la parte de la camara con la funda esta puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no noto que se caliente nda, y tengo la misma, y para mi es perfecta! hace muy muy muy bonito el movil.. mas si cabe!
|
|
|
|
Valla porqueria de carcasa,se parten con solo mirarlas.
yo tengo la mejor,hibrida gel/rigida /pata de apoyo una pasada. Ademas la llevo sin tapa de la bateria y corre bien el aire y ya no se me calienta tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
jualianico, cual tienes, q me la pillo ahora mismo...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |