![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Whatsapp + noled
Hola Samsungueros!
Tengo una duda... alguien sabe si puede configurarse el NoLed para que muestre también los avisos del Whatsapp?? Y ya de paso... cuando tengo un aviso, tengo que tocar primero el botón de Home y luego desbloquear la pantalla. Se puede evitar esto?? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En settings de NOled alternar notificaciones/Aplicaciones monitorizadas/Whatsapp.
Con repecto a tocar el boton Home, yo toco el boton tactil y se enciende sin presionar el otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, entras en Ajustes de noled, alternar notificaciones, aplicaciones monitorizadas y eliges whatsapps.
Para desbloquear con el boton atras, pruebalo. |
|
|
|
Hmmm, es que como pide permisos de accesibilidad y avisan de que "podría recopilar todo el texto escrito menos contraseñas" no me ha molado un pelo...
|
|
|
|
No conocía esta app, pero viene de perlas.
http://www.devasque.com/noled/index.php Alguien tiene controlado mas o menos el consumo de bateria que tiene ? He configurado para que muestre la pantalla durante 10sg y despues esté apagada durante 60sg. que configuraciones tenéis ??? saludos |
|
|
|
El tema que que he visto que se desactiva cuando esta en el bolsillo ??? y eso como funciona, porque en el bolsillo puede estar de muchas formas y como se desactive el bloqueo y empiece a hacer perrerías ???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo puesto que se desactive de noche, ya que se come bastante bateria, durante el dia los avisos los veo rapidos asi que el consumo no es exagerado pero en una noche se me comio 30% de bateria.
No habia visto la opcion de poder configurar 10" y 60" sin mostrar, pero si justo lo miras durante los 60 no lo ves y igual piensas que no tienes ninguna notificacion y no me acaba de convencer. |
|
|
|
tiempo de encendido 1 seg.
Tiempo de apagado 6 seg. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me activa el programa lo de las notificaciones del whatsapp , cuando lo activo en lo que comentais, me siguen sin salir, sabeis si hay que activar el mensaje que sale cuando te metes a "aplicaciones monitorizadas" el mensaje dice: " Debe activar NoLeD en opciones de Accesibilidad, desea hacerlo ahora ? , eso hay que activarlo ? esque me da cosa porque te dice luego que puede recopilar numeros de cuenta y eso.. respondedme esta duda plz!!
|
|
|
|
Pues a mi me funcionaba de perlas, la segunda app que instalé hasta que se actualizó hace una semana.
He dejado de recibir notificación del mail, no se si quizás pq ahora uso más la apli email que gmail. Whatsapp y el resto si las recibo. Y si, se bebe la bateria que da gusto, 1% por cada 7 minutos aprox, por eso habia puesto los pixeles en lugar de los iconos pero ahora ya no hay opción de iconos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|