|
|
||||
|
||||
|
desvio de llamadas
hey people buenas tengo el htc touch pro 2 y en cdma no encuentro una forma para desviar llamadas a otro telefono... alguien sabe de un programa o algo que lo haga??
gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun celular hace esa tarea. si logras hacer, es clonar tu linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos telf lo hacen, es desviarlo a otra linea en gsm da esa opcion en cdma no eso es lo que necesito
|
|
|
|
El desvío de llamadas es un servicio que te dan las operadoras de telefonía. Hasta donde se es para líneas postpago.
Cuando llaman a tu línea, la llamada es enviada automáticamente a otro número telefónico. Tu activas y desactivas el servicio directamente indicando cual es el número al cual serán enviadas las llamadas entrantes. En teoría se usa para enviarlo a una "secretaria" o asistente cuando estás en una reunión muy importante y no debes ser molestado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 telefonos un motorola sencillo con linea prepago de digitel y el htc con linea prepago cdma, ya configure para que cuando no este disponible el digitel las llamadas se desvien al movilnet pero con el htc no puedo hacer lo mismo porque el htc no le veo esa opcion lo que quiero es un programa o si hay una forma de configurarlo!! saludos!
|
|
|
|
Buenas amigos, tengo una HTC PRO2 GSM para MOVILNET, he visto la Opcion de DESVIO de LLAMADAS pero no he podido hacerla funcionar siempre me sale "no se puede cambiar configuracion de red, intente mas tarde o desactive la conexion de datos e intente de nuevo", si alguien sabe como hacerlo se le agradeceria.
Esta es la manera de entrar hasta sonde se encuentra dicha Opcion: Inicio - Configuracion - Personal - Telefono. Una vez llegado al final, en la parte de abajo te saldran varias Pestañas: Como en mi caso soy GSM, voy ala Pestaña "SERVICIOS GSM/UMTS" alli esta la Opcion DESVIO DE LLAMADAS entre otras mas. Espero q alguien pueda hacerlo funcionar y nos comente.
|
|
|
|
Hola de nuevo chicos. En MOVILNET. Solo los planes POSTPAGO. Tienen posibilidad de desviar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay algun programa q haga eso ?
|
|
|
|
No, en absoluto. El teléfono lo puedes configurar, pero para tener el servicio tienes que solicitarlo a tu operador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»