![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de navegadores, Igo8 y Sygic Aura
Por fin he podido probar, en un pequeño viaje, un par de navegadores en mi SGS2. Estas son mis conclusiones
1º Recepción del GPS: El GPS, desde la primera vez que lo probé, es rapidísimo en posicionarse (apenas unos 8 segundos). Ya que mi coche tiene parabrisas atermico, que reduce la recepción del GPS, tenia miedo de señal insuficiente o errores en la recepción pero nada de eso. En ningún momento del viaje, tanto en carretera como en ciudad, perdí la señal ni mostró errores de posicionamiento. En este tema todo correcto. 2º Ida con IGO 8: Viniendo del magnifico IGO 8 de Kiowa, que existe para windows mobile, la versión android es bastante mas espartana. El navegador cumple sus funciones, elige bien el camino y no muestra ningún error. Fiel al estilo Igo da, para mi gusto, demasiadas notificaciones. La voz, la misma que tenía en WM, sale un poco entrecortada aunque no impide entenderla. El gran problema lo encontré al llegar y es que a pesar de tener el cargador puesto (un cargador de 1000mA) la batería había bajado un 7% en apenas 40 minutos. Es decir, en nuestros SGS2 el IGO gasta mas energía de lo que el teléfono es capaz de cargar lo que, en bastantes situaciones, lo convierte en difícilmente utilizable. 3º Vuelta con Sygic Aura: El sygic, que nunca lo habia probado, es mas de la escuela del TomTom. Te da mucho menos el coñazo que el IGO (algo que muchos prefieren). Por lo demás eligió bien la ruta y la información en pantalla es correcta (aunque echo de menos el poder elegirla). En alguna rotonda se olvido de indicar por voz la salida aunque en pantalla la indicaba correctamente. El consumo es notablemente inferior al IGO y, en este caso, permite utilizar y cargar al mismo tiempo. En los aproximadamente 40 minutos del viaje cargó un 5% de la batería. ¿Problemas? Si, me casco dos veces. Una al poco de empezar y otra hacia los 20 minutos. Afortunadamente la robustez del sistema operativo android soportó perfectamente estos fallos y con un par de toques volvía a correr el programa. (en WM hubiera necesitado, casi seguro, un reinicio). La pantalla, en cualquier situación, cojonuda. A falta de probar en ruta otros navegadores (copilot, navigon, navigator...) la impresión es de una cierta falta de madurez en los programas. El Igo en su control de consumo y el Sygic en su estabilidad. Esperaremos que las próximas versiones vaya mejorando el tema. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a digipl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena e interesante "Review".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el Sigyc en un viaje de más de 2000 kms y no paraba de colgarse, se reiniciaba continuamente lo que me ha sido un coñazo.
Ahora empezaré a utilizar el iGo a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en TODOS los puntos de digipl y aún añadiría otro... Con cualquiera de los 2 ( y creo que con IGO más que con Sygic ) se calienta UNA BARBARIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco el Navigon y también posee el problema de exceso de consumo ( gasta mas que carga).
Visto los problemas que tenemos con el consumo he probado una solución chapuza que nos puede salvar nuestra batería, especialmente en los viajes largos. Nota: Hay que ser root para poder utilizar este truco Descargarse la aplicación SetCPU de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 Instalar y correr este programa. En la barra Max poner la máxima frecuencia a 500Mhz. (en las pruebas realizadas esta frecuencia es suficiente para mover con soltura los navegadores). No cerrar el programa sino dejarlo corriendo en segundo plano. Después ya podemos utilizar el navegador con un consumo muchísimo menor y sin que se note ninguna retención. Si alguien utiliza algún otro programa mas a la vez (ej. música via bluetooth) y nota problemas de falta de potencia puede aumentar la frecuencia a 800Mhz. Nota: Hay otra aplicación similar (Tegrak Overclock) que también se podría utilizar, aunque no la he probado. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|