![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo en la sensation
Hola. Os escribo para preguntaros una duda sobre el correo. Yo vengo de una htc hd mini con windows phone en la que los correo me llegaban en tiempo real y cuando los leia en la mini se quitaban como no leidos en la web de hotmail.
Llevo un par de dias trasteando con la sensation y no consigo que los correos me lleguen en tiempo real ni que se borren cuando los leo de la web de hotmail. Alguien sabe como configurarlo o como solucionar esto?? Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar el correo para que te actualice cada X tiempo. Y lo de que se ponga como leido en el Hotmail Web eso creo que no se puede hacer, con el de Gmail si, si lo lees en uno se quita del otro pero en el Hotmail siempre he intentado todo y no se puede, a ver si alguien tiene alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
o en vez de configurarla en POP3,configura en Microsoft exchange y en donde pone servidor pon m.hotmail.com y te va perfectamente, y como tu quieres, yo estoy probandolo ahora a ver que tal y parece que hace lo que pides.
Última edición por flsalmun Día 14/06/11 a las 19:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pero aun configurandolo asi solo hace que se quiten los mensajes leidos de la web pero no que se actualice en tiempo real no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya la has configura y funcionando en ajustes tienes la opcion de cada cuanto sincroniza y puedes ponerla como quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias flsalmun ya lo e conseguido configurar como yo queria y lo e exo como me as dixo.
Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema