|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud de funcionamiento HTC DESIRE HD
Hola hace dias noto lentitud de funcionamiento en mi HTC DESIRE HD .Entro a correo o allguna otra aplicacion y al retornar , pulsando anterior pagina , en lugar de volver al menu inicial normal vuelve com ....CARGANDO... Ccon la consiguient espera.Tengo otro HTC DESIRE y no funciona asi , va bien.Me han dicho si los antivurus producen lentitud , teniz lockout lo he quitado y sigue igual.Tambien digo que tengo instaladas muchas aplicaciones .
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por lo que dices tienes porqueria instalada para parar un camión, te recomiendo dos cosas, la primera de todas es que no uses anti-virus (la cosa ta verde todavia) y la segunda que de vez en cuando si formateas el equipo Re-descubriras lo bien que funciona tu DESIRE HD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@jomagalu
es normal que con el tiempo, despues de instalar e quitar 1000 aplicaciones se te hace mas lenta, es como con los ordenadores..con el tiempo se acumulan programas..restos de ellos al quitarlos, etc,etc.. lo de los antivirus tambien da lo suyo. Te recomiendo que quites todos los apps que no utilizes, y cual son inutiles. Luego si eres *root*, instalate el clockworkmod (el programa para instalar ROMs cocinadas), y en el registro "fix permissions" haces algo similar como una desfragmentacion del sistema,eso ya te hace mucho, y tambien en vez en cuando un reenicio del movil,pq muchas vezes se quedan programas abiertos en el fondo y asi lo rematas sin tener que cerrar uno por uno manualmente. a ver si con esto lo pones en su salsa ![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reinicio sistema
gracias por tu contestacion . Ayer hablé de lentitud , pero a lo mejor es mas preciso hablar de reinicio constante cuando vuelve al menu principal.En lugar de salir este , sale la pantalla HTC y ....cargando.... .Ya he quitado el antivirus y otros programas que creo afectaban al inicio y a la memoria .He reiniciado varias veces y nada sigue igual....agradeceré toda ayuda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que optaria por un Factory Reset.... no se que piensan los demas..
|
|
||||
|
||||
full wipe y nueva rom ;)
|
|
||||
|
||||
lo que dice el compañero Reyk...
es que el tema de los antivirus que andan suelto por ahora, algunas vezes se cepilla archivos que no debe y se carga el sistema! hazte un fullwipe y ponle uno de los ROMs bonitos que tenemos agui. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|