![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sincronizacion de contactos
buenos días.
Le acaban de regalar a mi novia un galaxy mini, le he puesto su cuenta de gmail, y le puesto que la sincronice de forma autmática, pero cuando te metes en gmail no están. En mi DEFY lo hizo de forma automática, y leyendo por el foro, si pones la sincronizacion autmática debería bastar. De todas fomas, he forzado la sincronizacion, pero no aparecen. Sugerencias? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludos. |
|
Creo que se refiere que tiene los contactos en le telefono y quiere sincronizarlos en el gmail.El movil no lo hace no se por que.Tienes que mandarte a ti mismo por email los contactos.Abres gmai len el ordenador y importas los contactos desde el archivo adjunto.
|
|
||||
|
||||
a ver, con my defy, si yo añado un contacto, al sincroniozar mi cuenta de google, ese contacto me aparece en los contactos de gmail. Si abro mi gmail en el ordenador, en contactos se ve.
Con el galaxy no lo hace, y me imagino que se podrá hacer igualmente, no? |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
sip, y he comprobado que en la cuenta de gmail ha aparecido la carpeta starred in android, vacia eso sí, y en el telefono, no me deja añadir contactos a ese grupo por ejemplo (aunque no debería ser necesario)
|
|
||||
|
||||
yo en todos mis moviles android he podido hacerlo, incluso en una HD2 con android, sin embargo un amigo con una desire HD tampoco somos capaces de que le sincronice los contactos movil-gmail, cuando yo con el mismo movil si podía... tampoco he encontrado el problema, pero no es del modelo de movil ya que los 2 teniamos el mismo.
con mi mini tambien me va bien. |
|
Ni yo con un ACE ni mi mujer con un Mini no podemos hacer eso.En cambio en un Htc magic perfecto.Esperemos que con la actualizacion a 2.3 se soluciones eso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|