![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Diamond libre y diamond Vodafone(Liberada) barato, barato
Pues eso que vendo mi diamond y la de mi novia.
La libre tiene 5 meses y está nueva, la vendo por 215 negociables La de vodafone 3 meses y a pasado por el servicio tecnico, a quedado nueva le cambiaron la pantalla entera, la vendo por 175 por eso del servicio tecnico. En los dos casos están con todos sus accesorios en perfecto estado adjunto facturas de compra por eso de la garantia. Motivo de la venta me compro la Hd ![]() ![]() Preferiblemente venta en madrid para entrega en mano, pero si no se puede pues lo hablamos. Un saludo a todos Mi correo [email protected] Última edición por ebedav Día 17/11/08 a las 21:35:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado, si no es en una es en otra... Si em dijeras que le paso a la del servicio tecnico... Gracias
Mario Te he agregado al msn... soy eq7mavala(@arrob@)hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He comprado la de vodafone para mi novia. Por lo que me dijo ebedav tiene la pantalla recién cambiada y está como nueva. Me viene bien porque mi novia es de vodafone.
Entrega en mano en madrid antes de ir a currar. Vendedor serio. Saludos. PD: Puedes quitar de venta la de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||