![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
KE7 o KE8
Voy a flashear mi bestia y no se por cual decantarme, se que la KE8 es mas nueva pero como no es europea no se si dara algun problema...
Cual me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que se la puedo poner por odin antes tenia la de vodafone y le puse la ke7 sin problemas decir que no soy root puedo hacer lo mismo para poner la ke8 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La KE8 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
KE8 tambien sin dudarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
porque la k8 ?que mejoras tiene? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no dara problemas ponerla alguien a pasado de la ke7 a la 8 que lo diga pues no se si dara algun problema con la radio que traiga esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la rom pero al atualizar la lite'ning con la ke8 me instalo una app de google que traduce lo que tu dices...
Enviado desde mi GaLaXy S2 |
|
|
|
Ok! Entonces pasare a la KE8 ! Se puede pasar de la kE2 de vodafone directamente a la KE8 sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la KE8 pierdo el Root ?
Hay que meter de nuevo el kernel y todo lo demas del tutorial ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el kernel es el de la ke8 de samsung no ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Cual es la KF1?? La siguiente a la ke8?? Si es asi me espero, aunque estaba apuntito de volver a flasear para pasar al movil a la version ke8..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la KF1 es la siguiente a la KE8. Yo estoy en la misma situacion que tu, he decidido esperar a esta nueva KF1. Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto se empieza a mover un poco, estuve unos días sin PC y se ven avances. A ver si realmente cada firmware mejora alguna cosa...
Yo pasaré de KE7 a la última cuando se actualice el tutorial con archivos oficiales y de Europa a poder ser... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|