![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyanogenmod 7.0.3 o Miui (ultima version)
Buenas a todos!!!
Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion entre estas dos roms, ahora mismo, y desde hace unos 5 dias llevo la rom de cyanogenmod (es la primera que pongo, no tengo mucha experiencia) y no se, noto el telefono raro, comparandola con la rom que llevaba el nexus de origen (actualizada a 2.2.1). Cual de las dos roms va mejor??? no soy mucho de ir cambiando roms, y busco algo que funcione bien. Conoceis alguna otra rom a parte de estas que me recomendeis??? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
sin duda pasare a la MIUIes de @ahrastel vas a notar mucho cambio mas q con la cyanogen pero merece la pena 50% de bateria al dia con un uso normal, estabilidad, diseño bastante mejorado, gran apollo de la comunidad miui española... te la recomiendo he probado bastantes y despues de probar esta y ver las actualizaciones semanales no me quedo con ganas de probar ninguna mas...
|
|
Ir mejor, yo creo que no va ninguna de las dos mejor que la otra. Ambas son muy buenas ROMs y muy estables (siempre que te instales la última versión estable, claro). Yo he probado ambas y cada una tiene sus particularidades y sus ventajas. La MIUI vuela, tiene ese toque estético a lo ios, con un montón de opciones. Pero la cyano también es muy buena, con una estética más puro 'android' y que también incluye bastantes opciones. Lo único que yo te recomiendo es que pruebes ambas y elijas por ti mismo.
|
|
Muxas gracias por vuestra opinion, en cuanto pueda m instalo miui.
Un saludo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
Una consulta, la Rom MIUI lleva android 2.3.3 o la 2.3.4?? Que diferencia hay??
Un saludo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
2.3.4 la version anterior no llego a existir creo se paso de froyo a la ultima de Gingerbread
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||