|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería me va al revés
Buenas, tengo un problema que no sé como solucionar, suelo probar roms que van saliendo, aunque tengo copia de seguridad de la que uso siempre para volver a ella, pero esta última vez, no sé que habrá pasado, que la batería cada vez que pongo la HD2 a cargar me va al reves, osea, no carga, se descarga, he mirado todos los tutos para calibrar la batería y dicen que tiene que estar totalmente cargada, pero yo no la puedo cargar, hay alguna manera de arreglarlo??.
Saludos
![]() Última edición por ALDA Día 08/06/11 a las 22:47:34. |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe alguna solución?
|
||||
|
||||
comprate otra bateria XD
|
||||
|
||||
coincido con el compi de arriba...
lo tuyo es muy muy raro.. que se descargue significa que alomjor lo que va mal el propio cargador... si lo conectas al usb al ordenaor carga o tampoco? si ves que no lo solucionas, yo me compraria otra. creo que sera la mejor solucion! Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está solucionado, he reinstalado windows 6.5, he hecho una carga completa, he vuelto ha instalar android y ya carga bien, no es la batería. Saludos