|
|
||||
|
||||
|
Seguro del movil
Otra cosa amigos, al adquirir el movil me dijeron lo de contratar el seguro (39€ cada 3 meses) me parece un poco caro, realmente es necesario?, vosotros lo contratasteis?
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venfa chic@s darme una idea, he pagado la 1ª cuata de 3 meses, no hay permanencia, asi que a los 3 meses si quiero no la renuevo.
Espero vuestra opinion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesaria saber lo del seguro, por que no se si cogerlo o no, haber si alguien contesta.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por mucho que me insistieron en mi anterior teléfono, no lo cogí Éste lo cogí directamente con Orange, así que me libré de que me increparan con seguros.Te quieren hacer creer que es la ley de Murphy, que si no lo pagas se te va a romper el móvil, y así no paras de darle vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sabréis el uso o mal uso que les dais a los móviles, yo he tenido muchos móviles y algunos con seguro pero la mayoría no. Pero es cierto que en dos ocasiones hice uso del seguro una por robo y otra por rotura ( se me cayo debajo del coche al subir y lo aplaste con una rueda). La verdad es que yo si que los maltrato un poco ahora mismo tengo un Defy por lo de las caídas y golpes y un Galaxy Tab que esta golpeada la carcasa por una caída, ademas de Opt. Black y ninguno tiene seguro pero si lo tuviera el Tab estaría reparado, esa es la diferencia de tener o no seguro, pero vamos reparar el Tab puede costa 50 euros y un seguro para el sale mas de 150 al año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por ese dinero te pillas uno nuevo por ebay de los q venden con la portabilidad o renove...jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|