|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion Overcome 2.0.0 RC1 Gingerbread
Esta ROM solo es compatible con la Galaxy Tab GT P1000/ T-Moible/ AT&T NO ES COMPATIBLE con CDMA o GT P1000L/N Rom Overcome 2.0.0. RC1 Gingerbread Update (Instalar solo si tienes ya la Overcome 2.0.0 Gingerbread) http://88.191.119.59/Overcome_v2.0.0_RC1_Update.zip NOTA Este Tutorial está basado en la Guia Oficial de Instalación de la ROM Overcome de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074759 todos los créditos a sus creadores. ADVERTENCIA Este Tutorial es para pasar cualquier ROM Froyo a la ROM Overcome Gingerbread, si ya estás ejecutando Gingerbread oficial y CF-Root instalado en tu Tab, deberás desenjaularla primero y despues seguir el tutorial, pues aunque le instales el CF Root, al desbloquear el Bootloader se te corromperá el CWM y no podrás flashear a traves del mismo, tendrás que flashear desde Odin. SI TODAVÍA NO TIENES LA ROM OVERCOME GINGERBREAD DEBES DE SEGUIR LA GUÍA. ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON EL KERNEL EXT4 OVERCOME NI SIMILARES, YA LLEVA INCORPORADO EL DE Chainfire CF-Root Kernel v3.3 CARACTERÍSTICAS DE LA ROM Cita:XXJQ1 Base Rom - ANDROID 2.3.3
CF-Root Kernel v3.3 Included - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734 No Modem is included - due to a variety of personal preference I decided to leave that a la carte Fully Deodexed Fully Zipaligned Rooted with busybox installed Reboot/Recovery/Download options added to the power menu Screen off animation enabled (Beta 2) Overscroll Glow effect enabled (Beta 2) Accurate battery mod with gingerbread styling Blur removed across system (i.e. behind power option menu) - significantly improves performance Power Off confirmation disabled Screen off animation enabled Added AppWidgetPicker CSC set to XEU Ads Blocked Updated Market to 2.3.6 Updated Maps to 5.3.1 Updated Flash Player to 10.2 Updated GMail to 2.3.4 Updated YouTube to 2.1.6 Updated Thinkfree Office Suite Removed Startup/Shutdown sounds Cool boot animation A2DP Bluetooth Connection Fix Integrated SIP calling enabled over 3g (not restricted to WiFi anymore) ![]() Flash Player 10.3 removed due to functionality issues. (Install from Market after flashing) Fugutweaks 0.2 Included (app_process from Honeycomb) Cifs/ext4 support (courtesy of RichardTrip. Thanks!) Browser Mods – (enabled “Default Zoom” in settings, added “User Agent” in settings, set plugins to “on demand” by default) Google Talk from AOSP 2.3.4 integrated (voice works – video not so much…yet) Notification bar themed (Beginnings of theming across the OS) GPU Drivers from Nexus S 2.3.4 integrated New Bootanimation TUTORIAL Descargar los siguientes Archivos: Rom Stock Safe, si vienes de Froyo es imprescindible http://88.191.119.59/GB-stock-safe.zip[/url] [url]Rom Overcome v2.0.0. RC1 Gingerbread Full http://88.191.119.59/Overcome_v2.0.0_RC1_Full.zip No me hago responsable del mal uso o interpretación de lo que se explica aquí. Si no sabes si tienes el Bootloader desenjaulado ni se te ocurra hacerlo. Esto con una rom ya rooteada y desenjaulada no ha dado ningun problema. Desconozco si con las roms de Operadores puede darlo, sino estas seguro, no lo hagas. Cualquier aportación al Tutorial o rectificación se agradecerá. TUTORIAL DE INSTALACIÓN Requisitos Indispensables: -Ser Root, con superoneclick o similar. -Tener instalado en el PC el Kies para no tener problemas de conectividad con los drivers, debes de haber sincronizado alguna vez la tab en el kies para asegurarte la conexión plena de la tab. -La tab debe estar bien de carga por lo menos al 75% o mas, mejor si es al 100%. -Tener el Bootloader Desbloqueado sin firmar para ello ejecutar esta aplicación, siendo root por supuesto. http://dl.dropbox.com/u/9653588/SGT-...atch-v1.00.apk -Una Micro SD de 4gb al menos insertada y previamente formateada en el propio terminal, (luego la utilizaremos a traves del Recovery). -Vamos a perder todos los datos durante el proceso, así que sino los quieres perder utiliza algún programa para guardarlos, ya sea Titanium, etc... -Tener Instalado el Odin. INSTALACIÓN ROM STOCK 1 Descomprimimos el archivo Stock Safe 2 Ponemos la Tab en Modo Download (Volumen - y Power) debe quedar como en la siguiente imagen: ![]() 3 Abrimos Odin y verificamos que la pestaña izquierda se pone en Amarillo sino volvemos a desenchufar el usb del pc hasta que la reconozca. Debe quedar como en la Imagen. ![]() 4 Ahora pulsamos PIT, buscamos y seleccionamos "GT-p1000_mr.pit" en la carpeta extraída. A continuación pulsamos PDA, y seleccionamos "GB_Stock_Safe_v1.tar" en la carpeta extraída. Por último pulsamos el botón PHONE, y la ventana de selección de archivos debe abrir de nuevo. Ahora el siguiente paso es importante: a. Si está utilizando una red GSM basada GT-P1000 Tab (Asia / Europa / Oriente Medio / Oceanía y África, el resto del mundo, etc), buscar la "JPZ módem" carpeta y seleccione la opción "modem.bin" archivo . b. Si usted es un norteamericano T-MOBILE ficha de usuario, busque la "T-Mobile módem" carpeta y seleccione la opción "modem.bin" archivo. c. Si usted es un AT & T (EE.UU.), Telcel (México - si usted no está utilizando la ficha GT-P1000L) y Telstra (Australia) del usuario, busque el "JK3 módem" carpeta y seleccione la opción "modem.bin" archivo . No importa si usted prefiere otro módem, se puede flashear otro módem, una vez que haya terminado ... La Pantalla debe quedar tal que así: ![]() 5 Ahora pulsamos START y lo dejamos ejecutar hasta que termine el solo de flashear, sin interrupciones hasta que aparezca la pantalla de abajo! ![]() 6 Una vez que salga la pantalla como la de arriba, donde no hay ninguna notificación negativa, elproceso habrá sido un éxito! ![]() Ahora bien, si nos fijamos en la TAB, todavía está en la pantalla del modo Download. Vas a tener que forzar el apagado, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apague. Una vez que se apaga, La encendemos de nuevo. 7 Una vez que arranca, tendremos Gingerbread en nuestras Tab, deja pasar todo y no configures nada ya que perderemos mas adelante los datos de nuevo. 8 Ahora vamos a opciones en la Tab: Wifi/Red/Modo USB/Almacenamiento. Ahora la conectamos al PC y en la Barra de notificaciones pulsamos almacenamiento masivo. Ahora copiamos el otro archivo descargado "Overcome_v2.0.0_BETA1_Full.zip" en la raíz de la unidad. INSTALACIÓN DE LA ROM 9 Ahora para instalar la ROM ponemos la TAB en "Modo Recovery". Para ello, mantenemos pulsada la tecla de volumen arriba y el botón de encendido juntos hasta que se encienda y salga el Logo. 10 A partir de aquí vamos a hacer algunas cosas antes de instalar la ROM. a. Utilizaremos VOLUMEN ARRIBA / ABAJO para desplazarnos a "Wipe data o Wipe Data Factory" y utilizamos el botón de encendido para confirmar / select. Te dará una pantalla de confirmación, que tendremos que repetir el proceso en la confirmación de la acción (para que no le demos por error digamos). b. Ahora vamos a "Wipe caché Partition" y seleccionamos y confirmarmos. c. Ahora vamos a "avanced", seleccionamos o confirmamos y a continuación, vaya a "Wipe Dalvik Caché" y seleccionamos y nuevamente confirmamos. 11 Ahora volvemos hasta el primer menú con la tecla "Go Back", seleccionandola y confirmando . Seleccionamos "Install Zip from SD Card", seleccionamos y confirmamos y elegimos el archivo Overcome_v2.0.0_BETA1_Full.zip que pusimos en la Raiz de la SD, Seleccionamos y Confirmamos para que dé comienzo la instalación! Esto debe de tardar 1 Minuto más o menos, hasta que te de la bienvenida a la Experiencia OVERCOME!!!!! 12 Ahora volvemos nuevamente seleccionando Back hasta el Menu principal y le damos a Reboot System Now OJO!!!!! La tab se reiniciará, el primer inicio puede llevar mas tiempo de lo que creeis. No la pareis en ningun momento dejad hasta que reinicie sola. Si todo ha ido bien tendremos nuestra Galaxy Tab con la flamante OVERCOME 2.0 Beta Gingerbread AL GUSTO: (Flashear desde el recovery como una rom más) MODEMS: REEMPLAZAR LA GALERIA: DEJAR LA ANTIGUA ANIMACION DEL ANDROID AZUL: Salu2 Última edición por VENABLES Día 29/05/11 a las 20:38:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo, y al final la instalo, peroooo... con lo bien que me va la 1.4. 5... creo que esta, me la salto. Poco pueden mejorar creo.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es una mezcla de la nueva asiatica que salio hace poco, así que tarde o temprano te tocará actualizar. De hecho si te fijas la base no es la misma y las actualizaciones son a partir de la 1.6.0
Salu2
|
||||
|
||||
|
O... me la salto hasta gingerbread o honeycomb o....
Salut Pd: Porque dice que se ha eliminado el fix del gps? No me queda claro |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la asiatica va como un tiro, entiendo
Flasheando!!!!!!!!!! Edito: Bueno ha arrancado sin problemas, eso ya es un exito xdddd El Swype tiene incorporado el Microfono ya era hora. Tambien hay teclado Chino ![]() Incluye Nuevo tipo de Cuentas Plurk ¿? y My Space Tiene el Idioma Español Los Menus estan disponibles en Español, pero los titulos de las aplicaciones y algunos ajustes internos no estan traducidos. Igual es una tonteria Mia pero veo los negros mas negros y el contraste mejor que nunca, sin tocar ningun ajuste de pantalla
Última edición por VENABLES Día 19/04/11 a las 15:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy hoy de vacaciones a Galicia. Ycomo parece que estará lloviendo, voy a probar el teclado chino a ver que las va.
Este Overcome no nos deja descansar. Si no recuerdo mal la rom anterior es de solo hace cuatro días.
|
||||
|
||||
|
No yo ya reinicié y nada, pero estoy contento, también solucionaron lo de la cámara. Ir posteando ya que acabo de terminar la instalación de aplicaciones que tenía, ya la tengo a 100%
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado esta rom pero no me detecta el wifi de mi casa cuando antes si lo hacia.alguien sabe de que podria ser.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - ¿Hay que hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache e instalar la Rom? solo o algo más.
2 - Desde que se reinicia cuanto tarda en ponerse en marcha (por aquello de los sudores )3- Habeís hecho un nandroid backup de esta por si no termina de encender. Por mucho Titanium, que pereza reinstalar desde cero, quizás espere un poco a ver si corrigen lo del idioma o hago como siempre, actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo, será porque hacía tiempo que no instalaba desde cero pero ahora me vuela!
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Una duda después de wipe data y demás wipes, me quedan restos en la memoria interna, si la formateo perdería Ext4 o que tendría que hacer. Formateada memoria interna, pero la cámara sigue igual, alguien que sepa una solución Última edición por morehern Día 19/04/11 a las 23:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si has hecho formateo de la memoria interna no tienes que tocar nada más, aunque tampoco debe quedarte mas que las carpetas Android, LazyList... vamos las de siempre que se reinstalan.
La camara me va bien, quizas es mas esporadico que antes y pasa de vez en cuando pero ahora la acabo de abrir y apenas 2 segundos. El tema del Wifi a mi no me ha dado problema alguno, incluso diria que se me ha estabilizado. Yo desinstale el Chino, como siempre cortando en System / App y guardandola por si acaso en mis backups de las Roms Originales en la SD. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bien esta rom.
Algunas cosas salen en ingles,pero nada preocupante. Un saludete y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|