![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Antivirus?
Como soy nuevo en esto de Android, no sé si interesa meterle antivirus al chisme. Y ahí van mis consultas:
1.- ¿Es aconsejable ponerle antivirus? 2.- ¿Cual? 3.- ¿Repercusiones sobre la batería, tema candente donde los haya? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- NINGUNO 3.- Consumen mucha batería. Siendo Android un Sistema Operativo basado en Linux, hay muchas menos "amenazas". Realmente hay poco malware (aunque algo hay) y nunca hay que bajar la guardia. Si te instalas programas que no están en el Market Oficial, puedes encontrarte sorpresas. Lo mejor es tener un poco de ojo y saber lo que se instala. Lee mucho, infórmate más y ten mucha paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Lookout y mi opinión es:
1. Merece la pena? Sí. 2. Lookout o AVG por ejemplo. 3. Ni me aparece en las estadísticas de la batería, cero consumo. Y ya para terminar de sembrar polémica, aún siendo Android un SO basado en Linux, tiene las mismas posibilidades de que te entre un virus que en cualquier otro sistema operativo. Todo depende de los servicios que tengas en ejecución, los bugs de los mismos, y el software que instales. Obviamente si te quedas exclusivamente en el Market, tendrás menos posibilidades de que estoy pase, pero no sería la primera vez. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|