|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal os va HTCSense.com?
Pues eso, he conseguido acceder a HTCSense.com desde el Desire Z, pero no consigo que funcione ninguna de las funcionalidades: ni localiza el teléfono, ni reenvía SMS, ni reenvía las llamadas.
¿A alguno os funciona? |
|
|
||||
|
||||
Y luego, por supuesto, ir a HTCSense.com desde el ordenata y no desde el móvil, que no tiene mucho sentido buscar el móvil si lo tienes en la mano ![]() Lo de reenviar SMS y llamadas no lo he probado, la verdad. |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me pasaa es que si intento entrar en htc.com desde el navegador del móvil quiere entrar en hctsense.com/fr y se queda "pillao"..y no me carga...
sepuede entrar a htc sense desde el navegador del la DHD?? gracias |
|
||||
|
||||
perdon...el sueño y las multiples pantallas me han hecho confundirme de foro!!!!
mi pos de antes era para el de DHD.. Sorry!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ya va lo de la ubicación (¿es necesario que aparezca el icono de GPS en la barra de notificaciones? ¿o sólo que esté activa la funcionalidad de GPS?).
Lo del reenvío de llamadas también funciona (ahora tendré que averiguar los precios de los reenvios). Lo que me falta es el reenvío de SMS. En realidad, sí que hace el intento del reenvío, pero lo hace como MMS y no como correo. Entiendo que al hacerlo como MMS, los cargos van a costa mía, no? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
por favor alguien me puede decir como hacer para que funcione el htc sence,?
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va solo me va lo de establecer tono del dispositivo en volumen maximo y me suena el telefono eso si, pero no encuentra la posicion donde esta el telefono me dice esto - No recibimos la ubicación del dispositivo. Puede ser apagado, no está conectado a la red o el servicio puede estar ocupado en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.- la verdad que no se por que hace el intento pero nunca encuentra la ubicacion un saludo.
|
|
||||
|
||||
vale ya lo e conseguido era una chorrada tenia que ir a ajustes,cuentas y sincronización, HTC sense y activarlas para la sincronizacion solucionado un saludo.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha podido activar los footprints en HTCsense?? Lo lei en el manual pero no me aparece la opción cuando entro a HTCsense..
|
|
||||
|
||||
No entiendo eso... ¿Los footprints no se crean y se administran desde el teléfono?
|
|
||||
|
||||
pues ami me va estupendo
eseto eso de footprints que no se ni lo que es |
|
||||
|
||||
yo los footprints eso no se que es a mi el sense me va bien pero es un poco chirrada por que lo del tono si te lo an robado le dan a la pantalla y deja de sonar y si lo apagan no suena tengo que provar a ver si apagado te dice donde esta que no creo un saludo.
|
|
||||
|
||||
mira para eitar que te corten lo del tono le puedes poner a tu terminal que para desbloquearlo nesecites un padron (dibujo) o un pin y de esa manera solo podras delbloquear el telefono tu solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|