![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget llamadas recientes (historial de llamadas)
hola, os cuento.. en el launcher de serie tenia un widget para ir directamente al historial de llamadas,no me acuerdo si lo agregue yo o ya estaba. y despues de instalar el launcher pro no encuentro por ninguna parte ese widget, y encima tampoco lo encuentro en el launcher de serie, alguien sabe donde esta escondido? llevo dias dandole vueltas y no hay manera de dar con el. El de contactos favoritos tampoco lo encuentro
dejo una foto para que veais a lo que me refiero. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale teléfono en accesos directos, me sale en Accesos directos->Aplicaciones->Teléfono, pero no me aparece para elegir lista de llamadas recientes, me añade el de telefono sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo, porque yo tengo froyo, y si que me sale como te explico más arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el Sms Unread Count, está en el market y es gratuito. Te muestra si tienes llamadas perdidas, sms y si tienes correos de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo eclair, pero la cosa esque en el launcher de serie si lo tengo, pero tampoco encuentro pa agregarlo alli :S. Bueno, a ver si llega la froyo de vodafone y se me resuelve solo el problema. Gracias de todas formas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo pasar el de sony ericsson que si creo que te funcionara en azul o en gris!!!
![]() Aquí lo tienes: https://www.sugarsync.com/pf/D6829048_8549008_70553 O en gris: https://www.sugarsync.com/pf/D6829048_8549008_70551 Última edición por Sesme Día 13/06/11 a las 14:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dejo una foto para que veais a lo que me refiero.