![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería consultarles por un par de problemas que tengo para reproducir videos en mi Defy.
He intentado reproducir videos con la extensión .mp4, .mkv y .avi (estos dos últimos usando el Mobo Player), pero en todos la imagen se va trabando y el audio se desfasa, haciendo que sea imposible verlos correctamente. Aclaro que esto me sucede con videos desde muy baja calidad hasta 720p, y que todos son bajados de la PC a la SDcard. Mencioné esas 3 extensiones porque son las únicas que he probado, por otro lado los videos reproducidos desde Youtube se ven perfectamente. Otro problema que tengo es que no se cómo buscar los videos que están almacenados en la SDcard desde el propio teléfono, sólo los puedo ver abriendo el Mobo Player o el mVideo Player, pero no directamente y usando el reproductor de videos que viene por defecto. Alguien me podría ayudar con esto? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes? a mi me pasa con CM7. videos grabados desde mi movil que se ven perfectamente en el ordenador, al reproducirlos en el movil van a tirones.
por desgracia todavia no he encontrado solucion a esto ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero el rom seria la versión de android? Si es así, tengo la 2.2..
Por cierto, ya aprendí a abrir los archivos de la SD, y los videos .avi se están reproduciendo bien, pero los .mp4 directamente no los abre, me dice que el formato no es compatible.. |
|
|
||||
|
||||
|
descargate otro reproductor como el mobo player
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanma, sí, como dije en el primer post, el Mobo Player es uno de los reproductores que probé, y si bien me permite abrir videos que el mVideo no, no los reproduce correctamente.
Por ejemplo, probé reproduciendo una peli en .mp4 de 2 gigas, y la imagen se trababa todo el tiempo y el audio iba por cualquier lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a veces, yo todavía no he encontrado el reproductor ideal, uso el rockplayer y el Vplayer, y aún así algún capitulo se ve mal... pero he de decir que habiéndolos probado todos, estos 2 son los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, mientras no sean videos en 720p con mucho bitrate (si no es muy alto, los reproduce bien) yo no he tenido problemas. Uso el vplayer con cm7. Si teneis problemas con algun video en concreto, podeis poner el enlace y que lo probemos los demas que tenemos otra rom y/o reproductor para dar con la combinacion perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente sí era un video en 720p, pero tenía entendido que el Defy no grababa en HD pero sí la podía reproducir, esto no es así? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|