|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus transformer 16gb por solo 339euros en pixmania?
Pues si chicos en pixmania hay esa oferta :O con los gastos se hacen unos 350euros , pero como puede ser tan barato :S es para flipar!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
Porfavor pon el link a mi me aparece otro precio: http://www.pixmania.com/es/es/20380/...sPageInfo=1_30 Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver: 424 €. Y tiene pinta de que viene sin teclado. Te regalan el adaptador del enchufe, osea, lo menos viene de Francia. Pues yo tampoco veo la oferta.
|
|
||||
|
||||
NONONO chicos no iba bebido! ahora busco el link! era una oferta de la misma pagina , a lado del producto decia hay dos precios para este producto y pinche alli y me salia que lo podia comprar a 339euros!
|
|
||||
|
||||
Pues nada lo han quitado :S pero os lo juro que no me lo he inventado ! si no para que poner el post ! si asta me parecio muy muy extraneo!
igualmente 424euros es muymuy barato! aun mas barato que el acer ionia! realemente vale mas del precio? es solo un precio concurencial o es porque un producto de franja baja? recuerdo que vale como un iphone de segunda mano! |
|
||||
|
||||
Hubiera sido muy buen precio!! Lastima.
De momento creo que lo más barato es en amazon.fr, sale a 393,28 euros (la he pedido este mediodia mientras comía ;) ), aunque antes he vuelto a mirar la pag de pixmania, por si se les había vuelto a subir el calimocho a la cabeza.
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en ebay a un power seller y me ha salido por 364,52€. Me pone que plazo de entrega estimado entre el dia 16 y el 20 de Junio.
Que ganassssss de tenerla entre mis manossssssssss!!!. |
|
||||
|
||||
La garantia de Asus es internacional segun tengo entendido no?. Osea que Asus iberica si viene con algun defecto de fabrica se tendria que hacer cargo no?.
Bueno ademas el power seller me da 7 dias para devolverlo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os lo pongo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
ahi esta el enlace
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123 es solo la tablet sin teclado claro. Pero el precio esta bien. |
|
||||
|
||||
Hubiera sido muy buen precio!! Lastima.
De momento creo que lo más barato es en amazon.fr, sale a 393,28 euros (la he pedido este mediodia mientras comía ;) ), aunque antes he vuelto a mirar la pag de pixmania, por si se les había vuelto a subir el calimocho a la cabeza. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que todos los gastos te los ponen en el pedido, antes de pagarlo, por lo que luego no te pueden venir diciendote que te cobran mas por la aduana, o eso creo.
Osea que si en tu recibo pone una cantidad con los gastos ya incluidos (me imagino que en los 54$ que me ponen de gastos de envio ira incluida la aduana), no te pueden cobrar luego mas. Vamos eso creo yo. A mi el coste total que tengo en el pedido ya pagado por ebay y recibido el email de ebay como que ya esta pagado es de 522,69$, en euros 364,52€. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|