|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XPERIA ARC en orange??
Alguno sabe si hay ya XPERIA ARC con orange o cuando lo va a haber?? es que buscando he leído que lo había pero para empresas, me da que para particulares nanai. Sabéis cuando lo van a sacar? Es que tengo un amigo que se le acaba el contrato de permanencia y le están ofreciendo para renovar el Samsung Galaxy(me da que el pequeño, no el S), el HTC Mozart o el XPERIA Neo pero esos son un poco ñordas no??
Si alguien ha conseguido un ARC en orange o tiene alguna información de cuándo van a llegar comentadme por favor!! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe si hay ya XPERIA ARC con orange o cuando lo va a haber?? es que buscando he leído que lo había pero para empresas, me da que para particulares nanai. Sabéis cuando lo van a sacar? Es que tengo un amigo que se le acaba el contrato de permanencia y le están ofreciendo para renovar el Samsung Galaxy(me da que el pequeño, no el S), el HTC Mozart o el XPERIA Neo pero esos son un poco ñordas no??
Si alguien ha conseguido un ARC en orange o tiene alguna información de cuándo van a llegar comentadme por favor!! Gracias ![]() ![]() En lo que nadie gaa a nuestros Arc es en diseño y en lo ligero y fino que es...pero si no le da mucha importancia el Neo es una grandisima oportunidad, además creo que el "retenciones" lo están dando a 0 € con 30% descuento en Delfin 20 durante un año....no es mala oferta.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si la única diferencia son las pulgadas de la pantalla entonces está muy bien, bueno y que será un poco más tocho supongo, no está tan mal. De todas formas lo que yo pienso es que si tienen el ARC para empresas o autónomos quizá se lo diesen si hiciese amago, pero si se queda parao le van a dar na y menos supongo.
|
|
||||
|
||||
Yo fuí de orange hace bastantes años y no recuerdo por aquel entonces qué móviles me dieron pero en cuanto a tarifas creo que sí que son más baratos que vodafone y vomistar, el problema es que no hay cobertura en mi pueblo. Ya le he comentado a mi amigo lo que me habéis contado, supongo que probablemente pillará el NEO, a no ser que consiga que le oferten un ARC.
WP7 me echa mucho para atrás. |
|
||||
|
||||
como he repetido varias veces, el ARC en Orange YA lo tienen para contraofertas, en cualquier momento lo bajan a tiendas
|
|
||||
|
||||
Tienen el Xperia Arc en Orange hace más de un mes....
Yo conseguí 3 por amagos sin ningún problema... Uno de ellos lo tengo sin abrir para intentar cambiarlo por una samsung galaxy tab en barcelona, si hay alguien que le interese.... Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|