![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Droid Mojo App Voice Changer v1.0
Requirements: for Android version 2.1 and higher Overview: Change your voice with Voice Changer! Sound like a robot, monster, young girl, old man, and many more! ![]() Record calls and play hilarious jokes on friends. Share your favorite calls on facebook and twitter, or easily text them to friends! For the best call-quality, use this app when you have a strong wi-fi connection. Wi-fi should allow for clear and hilarious calls with the best voice changer on the market. http://www.filesonic.com/file/1169827974 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sera en tiempo real? es decir, te modifica la voz mientras hablas? o es grabar y luego escucharlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera en tiempo real, al contrario no tendria mucho sentido.
|
|
|
|
NO funciona la llamada, te dice numero invalido, pero luego en el historial de llamadas e visto k a los numeros k llama les pone el prefijo 105, asi k por eso sera k no funciona.
A ver si alguien sabe como solucionarlo, porque puede estar muy bien. Aunk yo no lo e preobado con wifi, solo con datos de internet movil. |
|
|
|
Esta en el market como gratuita y es la version 2.0
En la version 2.0 le pone un 104 delante no se porque. Hice otra llamada de prueba y ahora me puso un 800 delante, k alguien pruebe la 2.0 del marquet (gratuita) y lo pruebe con wifi a ver si le funciona. Última edición por angelsanm88 Día 09/06/11 a las 13:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
per lo hace por Voip??....y si lo haces con datos no te crujen???
|
|
|
|
A ver que me entere un poco de esto, es como una llamada normal en la que te cobran saldo o al conectarte al wifi por decirlo de alguna manera accede a un sitio a traves del cual no se cobra la llamada?
|
|
|
|
Ufff que lio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||