|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo navegar por internet.
Hola a todos.
Mi problema es que desde esta mañana nno puedo navegar por internet, y algunas aplis que necesitan conexion me dan el mismo error ("no se ha podido establecer una conexion"). ¿A alguien mas le pasa?. Un saludo Perdon. Edito para decir que mi proveedor es vodafone. Última edición por jolupe01 Día 05/07/11 a las 14:11:35. |
|
|
||||
|
||||
deberias especificar si tratas de conectarte con wifi o datos....
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana. Anoche desactive el tráfico de datos. Esta mañana lo vuelvo a activar y despues de un rato observo que las aplicaciones que consumen datos dan error cuando trato de actualizar o de acceder al servicio de datos. En la pantalla aparece las dos flechitas con la G - H, parpadean y alternan de red en función de la existente. Pero no hay forma de conseguir acceder a datos. He llamado a Vodafone y supuestamente esta todo correcto. Gracias a todos. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana.
Tambien soy vodafone. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual .. sin poder acceder a internet en Málaga, pero lo curioso es que compañeros de trabajo que están en la oficina con un Nexus One o un Nexus S si tienen conexión.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he apagado, solo he desconectado el trafico de datos y he vuelto a conectarlo y ya chuta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seria algun problema de la linea con vodafone.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba. Después de reiniciar y ver que seguía igual, me he ido a restablecimiento de ajustes, ha vuelto a reiniciar y ya iba.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado esta mañana
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha pasado esta mañana n par de veces y se ha arreglado para el resto del dia, pero a estas horas me esta dando problemas otra vez, tanto por 3G como por wifi que es lo que me mosquea.
|
||||
|
||||
A mi no, navego sin problemas tanto por wifi como a traves de tres routers wifi (uno de movitar, otro de vodafone y otro de yoigo).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer segun Atencion al cliente de vodafone se cayeron los servidores y no hubo internet en toda la mañana... Yo les llame por lo mismo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|