|
||
|
||||
|
||||
actualizar DHD 2.3.3
Hola, soy nuevo y estoy a punto de adquirir mi DHD y quisiera actualizarla a android 2.3.3. No entiendo mucho porque soy nuevo en el post y quisiera saber primero como hacerlo, me gustaria hacerlo de forma oficial nose si habra alguna actualizacion o algo, sino poder hacerlo de forma segura y con detalles bien explicados como sabeis hacerlo en este post, y tambien quisiera saber si esto permite la liberacion del movil xk soy movistar y lo he comprado vodafone, entonces nose si tendre que liberarlo antes.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido al foro,
Lamento decirte que está todo explicado y mascado, sólo debes leer los tutoriales de las chinchetas, sección ROMS. Allí también te explicarán cómo liberarlo. Un saludo. Enviado haciendo señales de humo. Última edición por NeoCimek Día 12/06/11 a las 16:41:03. |
|
||||
|
||||
si lo se, y lo he mirado, pero el problema es que veo los titulos y no entiendo de kernels ni rooms ni esas cosas, por ejemplo esta web ño explica para digamos retrasados como yo jaja http://www.gsmspain.com/externo.php?...era-facil.html
puedo fiarme? |
|
||||
|
||||
Sí que lo explica todo, re pondría los links, pero no estoy en el portátil. A modo de introducción:
ROM: Sistema operativo KERNEL: Núcleo del Sistema Operativo Radio: Interfaz de comunicación RIL: intermediario entre Radio y ROM. Decirte que si deseas liberarlo por software debes de roorearlo. Si quieres actualizar de forma oficial, te llegará automáticamente a tu terminal, debes de mirarlo en el apartado de actualizaciones. Enviado haciendo señales de humo. Última edición por NeoCimek Día 12/06/11 a las 17:37:44. |