|
|
||||
|
||||
|
Por donde empezar a mejorar la Galaxy Tab
Hola a todos compañeros,
Bueno no es mi primera vez por el foro ya que tengo una Desire Hd y una HD2 con android por la cuál pasé mucho tiempo por aquí... Pero ahora es como si fuera nuevo otra vez... desde hace unos días estoy con la Galaxy tab... y bueno quería preguntaros cuales son los primeros pasos y que puedo hacerle para comenzar a mejorarla y si puede ser sin riesgos claro... ya deje hecha un ladrido mi HD2 (aunque conseguí resucitarla) Sé que habrá mil y un tutorial... pero no me entero me suena todo a nuevo como es habitual... os lo agradecería enormemente. ¡Gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria por in launcher mejor como LauncherPro es muy bieno tiene una version gratis y otra de pago
aki la de pago gratis http://www.filesonic.com/file/1021214481
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos ;) si me pudieras contar como meterle la versión gingerbread.... ¿hay algún riesgo?
y gracias por el launcher compañero ;) por cierto, la mía es movistar imagino que habrá que quitarle toda la porquería de la operadora ¿no? |
|
|
|
Yo digo que primero le hagas root y le instales un launcher mejor.
Luego que te aburras puedes ponerle otra ROM con ginger, me parece que el tutorial es muy explicativo. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿y para hacerle el root? ¿Hay algún peligro? ¿Algún tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo dos problemas...
El primero es que no me funciona twitter... al principio nada más estrenarla no me dio problema... baje la aplicación inicié sesión y funcionó sin problemas... pero al rato me dijo que no era posible recuperar tweets...salí, intenté entrar y ya no me deja, me pone que intente de nuevo... he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y nada... he bajado otras aplicaciones y tampoco... La otra es que no me deja acceder tampoco al applanet... creo que puede ser un problema de conexión o algo... |
|
|
|
El root es como tener una cuenta de administrador en windows. Ósea que tienes accesos a las entrañas y configuraciones especiales en Android claro que sí no sabes lo que haces la hechas a perder pero es difícil que pase. Ya hay tutoriales por aquí sólo hay que buscar.
Lo del Twitter no sabría decirte nada pues no lo uso. ApplaNet está caído hace semanas. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este sería el tutorial correcto o ha quedado desfasado ya? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171831
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he adquirido una nueva galaxy tab, es de movistar y me gustaria saber si me recomendais ponerle una rom cocinada.
¿Se nota diferencia? Tengo una desire y fue de lo primero que hice pero con la galaxy me da miedo que falle y se quede como un pisapapeles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no viene ninguno de los dos =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con froyo por eso de qie hay mas aplicaciones que funcionan aqui y cuando aya mas en gb me cambiaria XD pero haz lo que quieras yo tengo el froyo original
|
|
|
|
la mia es libre y solo wifi, y con froyo va sobrada, lo mejor es FROYO, Ya lo dice el refran------->
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dice el refrán? Yo la verdad es que vengo ya de rootear y flashear una Tatto, Hero y Nexus One, y aquí no sé cuanto aguantaré. Pero teniendo 2.3 oficial, casi que me espero a una 3 Honeycomb cocinada en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí las dao compañero, yo estoy igual que tu, esperando a que unos compañeros de xda terminen de portar honneycomb, estan por la version alpha 2.5 ... yo me esperaré al menos hasta que tengan una beta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|