|
|
||||
|
||||
|
cómo instalar ROMs en HTC Legend
Buenas amigos!
Estoy encantado con mi teléfono, el HTC Legend, aunque no me gusta demasiado el Sense, y tengo el launcher PRO para intentar asemejarlo lo más parecido al aspecto de android "pelao" el caso es que estoy pensando si instalarle una ROM cocinada, por lo que leo la gente que lo hace habla maravillas. Pero después de leer mucha información de todas las páginas que existen al respecto, me queda alguna duda.Primero debo rootear el móvil, para obetener privilegios de administrador sobre él, creo que eso sabría hacerlo con el tutorial que hay en la wiki de esta web, pero y después? tengo descargada alguna ROM, pero no encuentro en ninguna página lo que habría que hacer para instalarlas... después podría volver a restaurar el móvil de fábrica? Soy un poco novato en el mundillo este de rootear y demás, así que si estoy espameando en este foro pido disculpas por adelantado. Muchas gracias a todos, y un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, espero no cargármelo!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que este mobil no se rompe ni pisandolo con un tanque
![]() Enviado desde mi Legend |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el caso es que estoy pensando si instalarle una ROM cocinada, por lo que leo la gente que lo hace habla maravillas. Pero después de leer mucha información de todas las páginas que existen al respecto, me queda alguna duda.