![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Atencion usuarios de defys
despues de 2 semanas llego mi defy del sat que despues de la brasa que les di he conseguido agilizar el envio.lo he dicho en algun post ya:Fallan como escopetas de feria.mi defy no cargaba y lo que han hecho es cambiar placa base(por cierto les pedi la vieja que es mia y la pague yo a vodafone y me dicen que verdes las han segado) por que no saben realmente en que ha fallado,por lo tanto la solucion mas facil.para mi fue putada por que lo tenia liberado.por cierto una chica majisima en el sat de goya.otra chica de la central del sat motorola antes de mandar el defy a madrid,me dijo que aunque no me fallara el altavoz diga que tambien aveces falla,por que asi te evitaras problemas en un futuro si te lo cambian y le dije:pero fallan todos???y contesto que tarde o temprano si.fue ahi cuando me arrepenti de haber comprado la defy.con este post no quiero criticar a motorola si no al tio que invento la defy .creo que con casi 50 paginas de fallos que hay en este foro bien justifica lo que digo.eso si,la gente del sat SMS de madrid chapo.me han atendido de mil amores y contandome todo.saludos al foro y disculpas si alguien se siente molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La obsolescencia programada se les fue de las manos con el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
que qieres qe te diga, eso de que fallan todos los altavoces no acabo de creermelo. De los que en teoria ya estaba el fallo arreglado (el mio es de esos, de los arreglados) no lei ni oi de un solo caso en el qe fallara el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no he tenido el fallo, al menos de momento, toquemos madera. Pero de todas maneras... no sé, este tipo de post alarmistas no me gustan ni un pelo. ¿Que tipo de formación/información tiene esa chica del SAT para decir que TODOS fallan? ¿Es directora de calidad de Motorola o algo así? No creo.
Como todo en esta vida, las afirmaciones categóricas no suelen tener validez. Sí es cierto que de una "hornada" fallaron bastantes, al menos en terminos cuantitativos, porque en terminos relativos se comenta que es un 2% (lo cual es un desastre total para el departamento de calidad, ojo). Según parece el defecto no es del altavoz como pieza en sí, si no un fallo de montaje, con lo que sí está bien montado, no tiene porqué fallar;no es que todos los altavoces presenten alguna fisura que con el tiempo se desgasta sí o sí, no, este parece que no es el caso. Dicho lo cual, seguro que esta tarde casca mi altavoz, por bocazas .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo hoy seis meses con un defy fabricado en noviembre, y va perfecto.
Os creeis que fallan la mayoria, por los post que veis aqui. Pero lo que pasa es que a todos los k les falla el altavoz entran a los foros a criticar a motorola y a decir lo disgustados que estan, y a los que no les falla, muchos ni se registran en los foros ![]() Pero es un porcentaje muy bajo los que fallaron. Y una simple dependienta de un SAT dudo mucho que tenga idea de electronica como para hacer esa afirmacion. Despues de 6 meses de uso, yo ya dudo mucho que pueda fallar. 6 meses es mas que suficiente para que si hubiera algun montaje mal hecho, o alguna conexion, se hubiera manifestado ya el problema. Yo creo que lo mas probable es que si en un mes o 2 no te falla ya no te falle. Se han dado casos de gente k les falla despues d mucho tiempo, pero no es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja seguro
![]() ![]() yo al menos se que si me pasa algo tengo el sat de goya al lao jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío de noviembre hace unas semanas que petó, así que tranquilos, posiblemente acabe petando
(Y no lo quiero ni deseo eh)
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sí, como todo. Probablemente mucho menos. Aúpa aikidoka tenemos defys de 6 meses (1/4 de la garantía) y no petará porque le he hecho de todo. Más me vale porque ya volvió del SAT por fallo múltiple (se nota que está resoldado) y ahora mi pegatina está rosácea, y sobre todo porque estoy flipando más que casillas con el CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver fallo o no ... se manda al sat y punto..
Pero si teneís a 0 euros el bicharraco mas cojonudo que hay en el mercado que quereís? Es duro, aguanta humedad y golpes.... Potente, no le tose nadie y con OC se come a muchos, Tamaño perfecto... y 3,7" a ver que movil de este tamaño y esta resolución es tan pequeño?? La batería de gran capacidad!!! Si de un coche estuviéramos hablando sería un land rover con precio de hyundai con consumo de 1.9 tdi 150cv tamaño de quasquai potencia de un V6 turbo que se le jode el turbo si o si???? Pues se cambia y a rodar!!! A mi me encanta!!! Última edición por Sesme Día 10/06/11 a las 20:36:50 |
|
|
|
De todas formas... yo no me termino de fiar nunca de lo que dicen estos comerciales... más de una vez me he quedado en plan ....
... de la barbaridad que les he escuchado soltar... y se quedan tan tranquilos...Vamos no digo que todos sean así, pero hay muchísimos que muchas veces no tienen ni idea de lo que están vendiendo... vamos que yo sin haber estado nunca de vendedor de móviles ni nada de eso, se mucho más que ellos, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de enero le toca en el siguiente turno... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuanto mas tiempo pase, menos posibilidades hay, porque significa que si aguanta tanto esta todo bien soldado. Y si por desgracia pasara pos 2 semanitas al sat que le vamos a hacer... sobrevivire
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me costaría a mí mucho, android engancha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando el tercer defy (o la reparacion del segundo)el primero murio el altavoz a los dos dias el segundo a los 22 dias ,por internet me sale reparado pero todavia no me llega el sms para retirarlo.
Si fuera el 2% con problemas tendria que tener muy mucha mala suerte no?? asi mismo si tengo que ir por el cuarto ire por el . saludos |
|
|
|
A mi me falló justo el día 31 de haberlo comprado, sisi, 31, por un puto día no me dieron uno nuevo y se quedó 2 semanas en el SAT. Yo pensaba que al menos volvería con froyo pero no, eso solo ocurría con los otros países, así que 2 semanas sin Defy, todos los datos perdidos (esto no me importaba mucho en realidad) y sin froyo.
Ale, ya podéis reíros por lo de los 31 días. Bueno ahora que lo pienso, puede que sea mejor así, ya que si me hubieran dado otro nuevo a lo mejor hubiera fallado más adelante, pero si ya me lo repararon pues dudo mucho que vuelva a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una chica de atencion al cliente de un SAT no tiene realmente ni idea de cuanto falla un terminal,evidentemente fallan muchos de auricular por eso exageraria diciendote que fallan todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo un Defy, pero viendo post tan desoladores, pos mejor no me emociono mucho con el entonces... Es una lastima porque me gusta!! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
de que el telefono es una gozada no cabe duda.quiza sea el mejor terminal que yo haya tenido y mira que he tenido varios moviles.tambien me han fallado,lo bueno que si eran nokia hay un sat en cada ciudad que ami a aveces me solucionaban cambios de altavoz,pantallas,actualizaciones de firm...de una mañana ala tarde.quiza sea este el fallo de motorola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

.

... de la barbaridad que les he escuchado soltar... y se quedan tan tranquilos...