|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oficiales de Operadores SGS II
Aquí os dejo este enlace la mar de interesante, para los que tengan instalada la ROM original de su operador, por si se la han flasheado o otra ROM distinta y la quisieran recuperar:
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi post están puestas solo las españolas. y enlazadas el resto.
saludos
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom de vodafone portugal, en la info del firm pone que trae PDA:BUKE1 PHONE:BUKE1 CSC:TCLKE2, pero al descargarla solo me aparece un archivo de 534 MB que me imagino que será el PDA, ¿donde estan el PHONE y el CSC?
Última edición por fede5555 Día 19/06/11 a las 00:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...Es más que nada por si alguien quiere tenerlo a simple vista nada más abrir el hilo, porque ya sabemos que a veces en este país nos cuesta leer y no digamos ya desplazarse pantallas abajo......![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que aunque solo veas un fichero, los ficheros internos correspondientes a un firmawe que trae los ficheros PHONE y CSC por separado están metidos en ese solo fichero de 534 MB, que también lleva los ficheros internos correspondientes a PDA.
Salu2. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||