![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a elejir un movil =)
buenos dias es estado mirando por el foro y buscando temas similares al mio pero no encuentro respuesta. bueno e aqui mi pregunta vengo del iphone 3gs pero nose quiero cambiar de movil imagino que sea para agosto o septiembre la verdad es que e estando mirando un montonazo de moviles pero joder hay un monton y lla no se cual elejir porque cuando encuentro uno que me parece que esta bn alcabo de 1 ora mas o menos veo otro que me parece mejor
bueno os preguntareis que para que quiero el movil bueno es algo complicado jaja :me sule gustar bastante andar por el (vamos intentar sacar el maximo partido de este jaja o como algunos dicen destriparlo pero no la forma literal ) tambien megusta jugar bastante dicho esto la pantalla no es ningun inconveniente q sea grande jaja suelo escuchar musica y acer algo de fotos pero vamos eso yo creo q lo q menos jaja de todos los moviles que e mirado me han gustado el que mas es : htc sensacion samsum galaxy S II y otros moviles mas asequibles XD ya que no trabajo y me parecen un precio escesivo incluso cojiendo un contrato alto si me podeis recomendar moviles mas asequibles imagino htc desire S otro parecido pero que tampoco sean muy malos haber si me entendeis =) pero en verdad no se que movil cojer eso si me quiero desacerme del iphone ya ya q las pijotadas me dan igual lo que quiero es potencia y velocidad jajaja (quien no ) bueno como todos vosotros seguro que sabeis muchisimo mas que yo ayudarme eso si lo que quiero es el sistema operativo ANDROID jaja ya que e visto q va como una vala y cada vez que sale una actualizacion senota jaja porque en el iphone no bueno ya no os voy aburrir mas y gracias por interesaros por mi post QUE NO SE ME OLVIDE SI SABEIS DE OTROS MOVILES QUE ME SIRVAN PORFAVOR INDICARLO GRACIAS DE NUEVO . Última edición por moiso Día 10/07/11 a las 20:54:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos, el HTC Sensation, pero te recomendaria el Samsung Galaxy S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta jugar el tuyo es el xplay.
Si quieres potencia galaxy S 2. si quieres cámara y diseño Sony Ericsson Arc |
|
|
||||
|
||||
|
De iOS a android, ¿nos estas tomando el pelo?
.Bromas a parte, si yo tuviese que cambiar mi iphone 4 por un android, me iría a por algo que estuviese por encima, y actualmente el SGS S2 es lo mejor que hay. Salu2 EDIT: ala!!! solo lleva un mensaje... va a ser que si...., comentarios a parte, e, y no tengo nada en contra de android e! que conste Última edición por FerreXevi Día 10/07/11 a las 20:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas
pero creo que bajare el liston he ire a por moviles un poco mas asequibles a mi bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ese 3gs puedes sacarle algo de dinero, pero si te vas a comprar cualquier movil nuevo vas a tener que añadir algo de dinero para tener algo similar en prestaciones, con lo cual, entenderas que no tiene mucho sentido, es como decirte, mira, te cambio mi iphone 4 (que por igualarlo, digamos que tiene dos años (realmente no tiene ni un mes, pero para que nos entendamos)) por tu 3gs nuevo flamante, evidentemente, logica... no mucha. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si logica si porque imagino que un movil que a salido este año como por ejemplo el htc desire s sera mejor que mi iphone 3gs de ace 1 año y medi .con las siguientes caracteristicas :
HTC DESIRE S IPHONE 4 procesador de 1Ghz y un Adreno 250............................................... .............................. Procesador A4 RAM 768MG .................................................. .................................................. ............RAM 512 MG cámara trasera de 5 megapíxeles .................................................. ............................Cámara de 5mpx y grabación con flash LED y autofoco .................................................. ............................................. en HD muchas cosas sin capar sin necesidad .................................................. ........................... mayoria de las cosas vienen de jailbreak .................................................. .................................................. ..............capadas de fabrica ETC............................................... .... JAJAJA pero imagino que el iphone sea mejor nose la verdad por eso quiero vuestras opiniones Última edición por moiso Día 10/07/11 a las 23:11:05 |
|
|
|
el mejor telefono movil que ahi
!!!!!!!!!! S A M S U N G A L A X Y S II !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation!! De los que has puesto
![]() Si quieres otr más asequible pero POTENTÍSIMO, el Galaxy S (el primero) es buenísimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno os preguntareis que para que quiero el movil bueno es algo complicado
jaja :
)
) bueno como todos vosotros seguro que sabeis muchisimo mas que yo ayudarme eso si lo que quiero es el sistema operativo ANDROID jaja ya que e visto q va como una vala y cada vez que sale una actualizacion senota jaja porque en el iphone no bueno ya no os voy aburrir mas y gracias por interesaros por mi post 
pero creo que bajare el liston he ire a por moviles un poco mas asequibles a mi bolsillo 
.