|
||
|
||||
|
||||
consumo de la bateria
Hola,quisiera saber si cambiandole la room y la radio a mi HTC desire hd se reducirá el consumo de la batería por q es bestial,y si después de cambiarla funcionará todo igual?y si es así indicarme una room q vaya fina espero me ayudeis,alguien sabe también como poner el viber en Android?o si es q hay
|
|
|
||||
|
||||
hay miles de hilos.
cambia la rom... funciona mejor... prueba varias y decide. una vez eres root, es coser y cantar... viber hay... que viene el jefe... suerte...¡
|
||||
|
||||
Es lo q haré,yo antes tenía una touch 2 y se la cambie y me iba genial,quería saber si consumiria menos batería x q con la original q tengo me dura horas como lo uses un poco,me podrías decir una q vaya bien y fiable?lo del viber entre en la página oficial me registre entre en lista me mandaron un enlace pero nada s ver si alguien me puede decir como hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hola mira, supongo que ya se te habra ocurrido pero le puedes cortar las conexiones cuando no lo utilices como el wifi, gps... y demas, hay aplicaciones que le das y te lo hacen directamente, se que es poca mi ayuda pero... funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Si,ya lo he echo pero hay poca diferencia,me refería a q si poniéndole una ROM nueva se notaría q consume menos
|
|
||||
|
||||
Yo uso la kingdroid , va genial , la batería......dura algo más , pero depende del uso, yo ala final pille una del ebay que me hacen el apaño
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente probe una lee, no me convencio nada. Luego meti coredroid 3.2 themed con kernel lee y la verdad es que me iba de maravilla. Ahora acabo de meter la ultima lee y de lujo, diria que la bateria va mejor que con la Core, pero como te digo es probar... He leido cosas muy buenas de la king, probablemente sea la siguiente que pruebe, porque le meto bastante chicha al telefono y tengas la bateria que tengas, siempre se hace poca ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo uso coredroid v6.7 y con un uso moderado la bateria me dura 24-36 horas.
Un saludo
|
||||
|
||||
como bien dicen los compañeros, es question de probar algunos ROM's para ver cual te va mejor, si es cierto que tendras mejorias con una ROM cocinada. Procura tambien de meter la version de Radio que recomiendan los propios cocineros,pq te hace un mundo en el consumo... y apagando cosas que no utilizes (wifi,gps,datos,fondos animados,etc).
los que suelen tratar la bateria bien, normalmente son los coredroid,revolution,kingdom hacerse root y probando!! ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
si eso hare,cambiarla,aunq me da cosa por q va bien la original,si la cambio seria solo por el consumo
|
|
||||
|
||||
Sent from my smartphone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo debo ser de los pocos que con la rom oficial de vf me dura las 48 hrs con un uso normal...incluso mas...el otro dia con una hora y media de gps y conectado todo el dia a internet me duro justo el dia
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la verdad q mucho mucho no,un rato cuando navego y se debora la bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo del viber he mirado en la página oficial http://www.viber.com
y pone esto "Viber is an iPhone application (Android and Blackberry versions coming soon!) that lets you make free phone calls to other iPhone users that have Viber installed." |
|
||||
|
||||
me he comprado una bateria de 1600 mh para mi hhd con su cargador,alguien sabe si dan buena autonomia?
|
|
||||
|
||||
hola. yo tambien me e comprado un pack por ebay con fundas,bateria de 1600 + cargador, soporte para el coxe y demas por 25€ y la bateria me dura lo mismo que la original para mi sorpresa!! la pda la tengo sin rotear ni nada, lo digo por si influye aunque creo que no.
un saludo |
|
||||
|
||||
esas baterias chinas ya lo dijo un compañero por ahí, que le ponen más de lo que dan, que luego dan lo mismo o menos que las originales, yo opté por la batería externa porque no me fio de que la china estalle XDD
|
|
|
||||
|
||||
lo del viber he mirado en la página oficial http://www.viber.com
y pone esto "Viber is an iPhone application (Android and Blackberry versions coming soon!) that lets you make free phone calls to other iPhone users that have Viber installed." ![]() Si te registras en esa página te mandarán una versión de prueba. Yo me registré cuando salió la noticia de usuarios beta y me mandaron la apli la semana pasada... |