|
||||
|
||||
Ayuda para configurar mi correo en Hero!!
Hola a tod@s!!
Tengo un problemilla, y esque debido a que soy un manco con esto de los moviles, no se como configurar mi e-mail del trabajo en mi hero, es decir, tengo vinculada mi cuenta gmail a mi hero pero tambien quiero configurar la del trabajo, que no es ni hotmail, ni yahoo, ni nada, es de un dominio privado, es decir, [email protected] Como lo hago? graciassssssssss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aentro del correo de htc añadir cuenta, o si no tienes ninguna pondra añadir cuenta pop/imap eliges eso configuras los parametros y la tienes configurada, tambien puedes bajarte alguna aplicacion externa que te gestione todo lo de los correos y tal pero la de htc tiene buena pinta, yo es que solo uso gmail
|
|
||||
|
||||
ayuda con el correo
Hola tengo un problema cuando intento configurar mi correo me da error en usuario o contraseña y estan bien metidas me podeis ayudar grasiasss
|
|
||||
|
||||
Te metes en el correo del htc, le das a tecla menu, eliges "mas" y eliges ahora "nueva cuenta", supongo que será una cuenta de correo pop3, eliges "Otro" y ya es solo cuestión de ir metiendo los datos de la cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|