|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podrías poner fotos de tu movil, para ver en qué estado está? Gracias.
|
|
||||
|
||||
"solo se ha sacado de la caja para comprobar que todo funciona correctamente"
Si ya la has sacado para ver si funciona, también podrias hacerle unas fotos. Yo no tengo ningún interés, (aunque no me importaría tener una 5ª HD2, jeje) pero te facilitará mucho mas la venta. Un saludo y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
correcto compañero yo estoy interesado pero una foto del telefono de verdad no estria mal de donde eres para trato en mano
|
|
||||
|
||||
A ver. Puse lo de sacado de la caja, pero no me explique bien, lo que queria decir es que antes del envio la sacare de la caja para comprobar que todo funciona bien y evitar sorpresas luego. Pero sin haberla vendido veo una tonteria sacarla de la caja. Soy de Valencia, por si alguien esta interesado en verla. Pero bueno, el tema de las fotos, si alguien ha visto una HTC HD2, pues eso, esta nueva. Perdon por la confusion. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
Fotos de la caja con los precintos sin romper porfa,si me la quedo no hace falta que lo compruebes si funciona o no,tiene factura para la garantia.
Gracias
|
||||
|
||||
A ver. Puse lo de sacado de la caja, pero no me explique bien, lo que queria decir es que antes del envio la sacare de la caja para comprobar que todo funciona bien y evitar sorpresas luego. Pero sin haberla vendido veo una tonteria sacarla de la caja. Soy de Valencia, por si alguien esta interesado en verla. Pero bueno, el tema de las fotos, si alguien ha visto una HTC HD2, pues eso, esta nueva. Perdon por la confusion. Un Saludo
![]() Tanto si la has sacado de la caja como si no, te conviene poner fotos, y ya si lo quieres bordar, con un papelito y tu nick al lado para demostrar que todo es real, ya que no tienes tampoco votos y ya ha habido muchas estafas por aquí. Si no te cuesta nada, haz las fotos, verás como facilita mucho la venta. Es un consejo! |
|
||||
|
||||
Ok, ahí van las fotos de la caja, abrirlo si que me gustaría abrirlo puesto que no acepto devoluciones y quiero comprobar que todo funciona correctamente. Factura no hay porque son sacadas por empresa, y el tema de la garantía lo desconozco.
![]() ![]() ![]() La marquita blanca que se ve en la parte verde es por un POS-IT que había con el nombre del agente que trajo los moviles, que he quitado. |
![]() |
![]() |
||||||
|