![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nunca eh usado ninguno de los 2 ni tengo idea de como se usan pero cuando me llegue mi Galaxy S2 queria ponerle uno de los 2. pero nose cual!!
gracias anticipadas htcmaniacos
Última edición por ApY Nexus ONE Día 09/06/11 a las 13:06:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, pero el que más uso es DropBox. De hecho, en el SGS2 no he instalado el cliente de SugarSync.
Prueba los dos y quédate con el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
+1
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!! ;)
PS: no se si esto se puede hacer (sinó que algun moderador me lo diga y lo borro): Si alguien esta interesado en descargarse "DropBox", y quiere 250mb gratis, a parte de los 2GB que te dán al principio, descargate dropbox con este link: http://db.tt/KVGS4Gi Tanto tu como yo recibiremos 250mb gratissss!!! (hasta un total de 8GB). Cuando hayas creado tu cuenta, podrás hacer los mismo con tus amigos!! Un saludote a todossss!!! ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una comparativa con todas las ventajas de sugarsync respector a dropbox, busca en el foro.
Solo por tener 5 en vez de 2 ya vale la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugarsync sobre el papel es mejor.
Dropbox en la vida real es más sencillo y menos porculero. Si sólo quieres tener una carpeta en la que meter archivos y sincronizar backups sin más, dropbox. Si quieres más sugarsync. |
|
|
|
Gracias por la recomendacion xavisu, 500Mb mas a los 5Gb, los probare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»