![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone y 3G
Buenas,
tengo un Samsung Galaxy S2, nuevecito. Pero me desde que me he pasado a Pepephone no tengo 3g ni la H+ esa. Soy bastante nuevo con esto ![]() 1- Tengo activado el "Usar datos de paquetes" 2- Tengo activado la "Itinerancia de datos" 3- En nombres de puntos de acceso: A. He creado una con el nombre Pepephone Internet B. En APN he puesto "gprs.pepephone" sin las comillas Y con "gprsmov.pepephone.com"Y aun así no me funciona. Alguien sabe que puedo hacer... Gracias de antebrazo ![]() Última edición por ecce Día 09/06/11 a las 17:22:18 |
|
|
||||
|
||||
He contactado con ellos y me lohan solucionado. Si quereis lo podeis eliminar o lo que querais.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me dijeron que usara el APN de:
- gprsmov.pepephone.com - que donde tenía los nombres de puntos de acceso, los APN, los borrara todos (esto lo encontré por la web) - que restableciera los operadores de red (valores predeterminados) - y en modo de red puse yo por mi cuenta SOLO WCDMA |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Me acabo de hacer de Pepephone (anteayer inicié la portabilidad) y todo lo que pueda resolver antes de que pase mejor que mejor.
Saludetes... ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto que las llamadas desde operadores convencionales a lineas omv (pepephone, yoigo y eso) son mas caras?
|
|
||||
|
||||
Me extrañaría. Hace tiempo si, pero ahora creo que casi todas tiene tarifas más baratas con su operador y otras diferentes para el resto, pero todas con la misma. Puede que diferencien entre fijo y móvil, pero hacerlo también con los OMV sería demasiado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|