|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavorrr !!! Mi htc no termina de subir !
Me puse a instalarle Juegos y cuando la reinicie solo llega hasta donde dice windows mobile ~!! eh intentando los hard reset ! pero ninguno me sale... tampoco me conecta a la pc para quitarle la ROm y ponerle una new... no se que hacer.. porfavor necesito ayuda... saludos desde Republica dominicana, gracias de antemano
![]() Tengo la HTC touch Pro 2 T7373 Última edición por cexar00 Día 05/12/11 a las 06:23:58 Razón: agregar mas datos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
HARD-RESET:
BOOTLOADER:
Por último, cuando flashees desde la PC, asegúrate de estar conectandolo a un puerto USB integrado en la tarjeta madre y evita usar los puertos frontales del PC. Paciencia, si ya has aplicado el HardSPL a tu equipo (que supongo ya hiciste porque has flasheado ROMs) no hay forma de descomponer de forma irreversible el equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es qe averigue bien... y mi cel dice htc touch pro 2.. pero no se parece al de las imagenes qe salen en google... investigue mas y es este
HTC Touch Pro2 T7373 Quad Band.... no me sale nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh :s hoy investigue bien sobre este celular ! Ahora todos me dicen que es una replica china de la htc.. :'( llame a quien se lo compre para decirle y no me quiere devolver mi dinero ! Ahora tengo que arreglarlo y no se ni como :'( gracias chicos por la ayuda !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»