![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 7 Trophy Vodafone
Marca: HTC Modelo: 7 Trophy Compañía: Vodafone Estado: Apenas usada. En su caja con su factura y sus accesorios. Desperfectos: Tiene un roce en la pantalla. Solo se ve con la pantalla apagada e inclinándola. No afecta para nada. Entrega/Envío: Por Nacex Ubicación: Malaga Forma de Pago: ********** Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: Busco cambios por otros terminales, tablets.... Fotos: http://gallery.me.com/mavksoft/100429
Última edición por mavksoft Día 10/06/11 a las 01:13:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, estamos en contacto.
|
|
|
|
n97te intereza un n97 blanco 32gb
|
|
|
|
De nada suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un cambio por el motorola defy...ahora mismo ss un maquinon con soporte para miui La que tiene ahora y tmb puedes poner cyanogenmod 2.3.4. La ultima versión de gingerbread. Teng un post de venta por si quieres ver fotos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un wildfire libre, roteado, perfecto estado y con la version de android que quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
un samsung jet + dinero?
(aunque viviendo en las palmas no se yo si sería factible un cambio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habia k intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que es lo que buscas porque as puesto mas anuncios de cambio y no especificas lo que buscas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aunque viviendo en las palmas no se yo si sería factible un cambio)