|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavia no hay nada claro, pruebalas y haver que te parecen... porque a mi parecer solo cambian un poco respecto al tema grafico, iconos y demas... que si una azul, la otra nada... en fin! toca ser pacientes y esperar un poco mas
![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso ta claro que los 3 que hay son bastante parecidos, pero seria bueno comentar algunas cosas de cada uno que probaran o tienen instalados
![]() son bastantes estandares todos, pero igual tienen sus diferencias aparte de la parte estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices, sólo hay 2 o 3 roms, lo mejor es que las pruebes y decidas por ti mismo, así aciertas seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor Rom de las 3 es la de Angelom 1.6, la Litening Rom queda muy sosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220839
Última edición por drsparky Día 08/06/11 a las 21:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor Rom de las 3 es la de Angelom 1.6, la Litening Rom queda muy sosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220839 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lol jajaja
yo puse la angelom y va bien igual! tengo actualmente la 1.2, esteticamente se me mejor y veremos el tendimiento. Quadrant: Angelom: 4100+ Ligthing: 3800+ Stock: 3400+ Slds EDIT: Objetivamente el quadran me dio mas con la angelom(no se que tan optimizado esta con doble nucleo ya que marca q core). Última edición por JvX00 Día 09/06/11 a las 03:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que salga la rom CyanoagenMod no existe mejor rom así que a esperar
Enviado desde mi SGSII DESDE MÉXICO usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nunca nada es absoluto, no se puede negar que las rom de CM son buenas
pero igual hay que ver y probar ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AngeloM a falta de Cyanogen, cuando salga esta ultima el SGS2 entrara en otra dimension jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora como dije x un tema de optimizacion parece que angelom va ganando xd por la nada misma eso si jajaja
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el aspecto gráfico de la 1.5 de angelom
|
||||
|
||||
|
No ay mucho donde elegir.
A flasear y la que mas te guste. Dentro de un par de meses vendra el lio, eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el efecto tv antigua, ser root, cwm, icono contador bateria, etc etc etc... vale la pena claro.
Salu2.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||