|
||||
|
||||
Otro novato con algunas preguntas
Buenas tardes a todos, primero q nada deciros q hace un par de dias me hice con tab la cual me venia overcome 1.6.4
Ahora mis consultas. Cuanto os dura aproximadamente la bateria, a mi me da la impresion que me dura bastante poco, todo el tiempo llevo el modo avion puesto, uso solo wifi y el brillo lo tengo al 25% o asi. Yo vengo de un archos 70it y dandole el mismo uso me duraba unas 7 a 9 horas la bateria. El uso q le doy es para leer foros, navegar x la web y ebook. Otra cosa, se puede desabilitar la opcion para q cada vez q escribo al presionar una tecla el tablet vibra. No quiero q vibre. Algun consejo q me podeis dar. Muchas gracias, saludos... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
A mi la batería con todo activado (GPS, wifi, bluetooth y 3G) me dura unas 6 horas y en modo avión unas 8 horas. Creo que está bastante bien. En cuanto a eliminar la vibración sigue esta secuencia: Ajustes-->Ajustes de sonido-->Vibración al pulsar. Desmárcala. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se que será lo q pasa xq a mi creo q apenas me dura unas 5 horas con la pantalla encendida y sin usarla continuamente. Lo que quiero decir es q al mirar en consumo de bateria lo q mas me consume es la pantalla y pone q estuvo 5 horas encendida y la bateria ya esta x debajo del 10%. Eso me parece poco xq en el archos como mencione antes con lo mismo me duraba unas 8 horas y a veces hasta 10. Claro q me gusta mas esta Gtab. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
Me alegro de que hayas solucionado el tema de la vibración. En cuanto a la batería deberías poner un tiempo de apagado de pantalla de... 2 minutos, más o menos ya que si la tienes en stand-by no hay razón para que permanezca más tiempo encendida. Tal vez la Archos tenga una batería de más voltaje (7,2 ó 9v) no lo se. Lo que si se es que la Tab es de 5 voltios y durante la descarga normal la caida de tensión es más brusca que en una batería de 7,2 ó de 9 voltios. Para compensar este efecto Samsung instala en las Tabs baterías de 4000 mAh en lugar de las de 2500 mAh que suelen tener la mayoría de tablets de 9 voltios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La archos segun dicen trae 2 baterias de 3,5V cada una. La verdad es que no se nada de eso q me explicas de diferencias de voltage y q x eso gasta mas o menos pero gracias x la intension.
Pero me sigue pareciendo q dura poco la bateria para un producto de la calidad y el precio q tiene la Tab. Pero tambien pienso q puede ser x la rom q tengo, overcome 1.6.4' Que rom me recomendais teniendo en cuenta que el rendimiento de la bateria para mi es muy importante. Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
No se lo que opinarán los expertos pero yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que la versión de la ROM no tiene nada que ver (o muy poco) con la duración de la batería. La autonomía de la Tab está supeditada al consumo del procesador, memorias, resto de circuítos electrónicos y de la propia pantalla. No creo que notes mejoría cambiando la ROM (lo hubiera hecho Samsung), en fin, tu mismo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, el tema de la Rom lo decia solo como una idea xq pensaba que realmente podria influir en el uso de la bateria.
Ahora hace 4 horas q desenchufe el tablet y de ese tiempo solo estube usandolo 1:50 horas solo con wifi usando tapatalk y el navegador pero sin videos y ni paginas cargadas de flash y ya tengo la bateria al 70% y hasta escribir este post me bajó al 68%. Es este el consumo habitual para este tablet? Es normal, o cres que es mucho? No lo pregunto por pesado, solo q me extraña q consuma a este ritmo. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
Veamos, si te consume un 30% en 1:50 horas (110 minutos) el consumo total 100% sería en x minutos. Hacemos la regla de tres y resulta que x=366 minutos que son 6 horas y 6 minutos de uso continuo. Yo creo que está bien, es lo que me dura a mi, más o menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno si es ese el promedio de duracion de la bateria tampoco esta tan mal, tal vez yo me esperaba algo mas (almenos unas 9 horas) pero es lo q hay. Gracias x tu ayuda. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:15 (GMT +2)