|
||
|
![]() |
![]() |
Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Organización de los subforos Herotab y Dropad
Hola Chicos, le he propuesto a Jorge el reorganizar esto un poco con la llegada de la Dropad A8X, no tiene sentido mezcarlo con la HerotabC8/Dropad A8, porque no son totalmente iguales y problemente no todo lo de una servirá para la otra.
Así que tenemos unas cuantas opciones: 1ª Que el subforo "Herotab" pase a llamarse "Dropad/Herotab" y dentro meter los subforos "HeroTab MID816", "Dropad A8/Herotab C8" y "Dropad A8X". 2ª Crear un subforo nuevo llamado "Dropad" y meter ahí los subforos "Dropad A8/Herotab C8" y "Dropad A8X". Y en el subforo "Herotab" dejar solo "HeroTab MID816". 3ª Dejar el subforo "Herotab" como está con "Dropad A8/Herotab C8" y "HeroTab MID816". Y crear uno solo llamado "Dropad" para la "Dropad A8X". Espero haberme explicado bien porque suena muy lioso, pero si lo leéis con detenimiento creo que no es dificil pillarlo. EDITO: no he visto como crear encuestas si alguien me lo explica o si algún moderador quiere crearla que se lance, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Yo me inclino por la primera porque no hay tampoco muchos modelos y puden convivir o si no por la segunda, pero no sé el nivel de relación que llegan a tener la "Dropad A8/Herotab C8" y la "HeroTab MID816" para que estén independientes.
|
|
||||
|
||||
el tema es que poner dropad solo mucha gente la llama herotab... yo decía de crear las 3 categorias y fuera....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la primera opción me parece la mejor. Habrá que ir viendo la relación que tienen entre ellas así que juntas pero no revueltas
|
|
||||
|
||||
cuando decidáis algo, avisad y lo modificamos
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me gusta más la primera.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ehhhh !!! que yo todavía no había opinado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
madd me entendiste a la perfeccion :P
poner la categoria asi y luego cada seccion con su tab poniendo los dos nombres que tiene cada tablet :P |
|
||||
|
||||
A mi me gusta más la primera opción. Me parece que queda mucho más ordenado y claro.
|
|
||||
|
||||
vamos a ello
![]()
|
||||
|
||||
ya lo tenéis chicos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si.... yo creo que se podria borrar.....
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos yo ya me mudo allí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=433 para no mezclar cosas de las dos tablets y para ir dando forma a nuestro nuevo subforo. Muchas gracias a los de la Dropad A8, que nos han echando una mano con las primeras dudas que nos han ido surgiendo. Estamos ahí al lado si necesitáis algo
![]() Ya he creado el censo de poseedores para irnos conociendo y ahora pondré uno de accesorios. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|