![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gorilla glass no resulto durar como en el galaxy s
Mi samsung tiene un arañazo en la pantalla
el gorilla glass no a durao mucho ahora me he visto obligado a comprarle un protector para k no pase a mayores os aconsejo comprarlo y si alguno sabe un buen metodo para ponersselo k lo comente ya que soy un desastre para ponerlos jaj SaludosssEscrito desde este pepino de movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner plasticos es mi especialidad, lo primero son los materiales, compra algun kit de calidad que traiga toallita antiestatica, y el plastico en cuestion...
Busca un lugar comodo como un escritorio, luego pon toda la luz que puedas, natural + artifical, como si fuera a operar a alguien jejeje... la luz es importante porque si se ha posado una mini motita, no la veras hasta que pongas el plastico y veas la pompita que te deja que es imposible quitarla despues... luego coje el plastico y doblale un poco el plastico que no pega hacia fuera pero sin quitarlo, ( esto es para ganar tiempo y ser rapidos despues) Ahora cierra todas las ventanas para que haya 0% de corriente. pasale el paño humedo y luego el antiestatico, y cuando este seco mira desde todos los angulos posible que no haya quedado ni una misera micra... ahora coje el plastico y retira solo un poco del extrem y lo pegas en la base,(sin retirarlo por completo). Con un paño vas avanzando mientras que con la otra mano vas retirando el 2º plastico,muy despacio, sin dejarte pompas, hasta que llegues al final y se separe por completo, ya tienes tu movil con su condon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
|
Vaya, yo tras la carcasa lo segundo que compraré, aun no hemos estado ni 24h juntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi evitas que se raye con lo que tengas en el bolso, como llaves, monedas, diamantes..., que es normalmente dondese suele rayar, yo en su momento tuve un desire y note una perdida de sensibilidad apreciable, y cuando se mojaba algo preparate porque la pantalla se vuelve loca |
|
|
|
|
Cita:
Suelo llevar unos 5 o 6 bien gordos en cada bolsillo... ![]() ![]() ![]() Muy bueno tío. Y ya siento lo de tu pantalla naraita. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que te lo digo que tenia uno de no se cuantos kilates en casa, paso que un dia lo saque y el mismo dia me lo robaron... pa un dia que lo saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me rayó y no sé como porque lo llevo sólo en el bolsillo pero bueno es poca cosa aunque jode.
Yo al contrario creo que ahora ya pasaré de ponerle el plástico. Me vino de regalo uno pero se empezó a llenar de polvo y me fue imposible dejarlo bien jeje :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de protectores, llevandolo en el bolsillo sin nada mas nunca se me ha rallado ninguno y sin tener gorila ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre le pongo protector porque soy un manazas, o se me cae o lo meto en el bolsillo junto con las llaves del coche y de casa.
cuando le puse el protector al otro dia ya tenia una ralla en la pantalla, en el protector obvio! el protector que vino con el movil no encaja bien me parece tapa un poco la camara delantera... de todas formas lo puse, y menos mal porque el rallajo se nota, cuando pueda lo cambio por otro color mate que esta muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pantalla que no se raya es la del iphone 4
9 meses sin protector ni funda y como nuevo En el galaxy nada mas tenerlo dos dias sin protector una rayita en la.esquina izquierda Cada vez decepcionandome mas el telefono Probablemente esperare al i5 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasara lo de siempre, iphone sera mejor en todo, pero luego caro de narices... siempre se plantea la misma pregunta... si le vas a sacar provecho, porque al año caducan, ya habra un iphone 6 que dejara algo obsoleto al 5, y siempre exigiremos la calidad de iphone aunque este (SGII) lo saquemos por 300 y el iphone en las mismas condiciones de contrato no baje de 500, yo con este si lo consigo intentare que me dure un par de añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy leyendo en varios foros que hay bastante gente a la que se le ha rayado la pantalla, casos en los que otros móviles no se rayaban nunca y con el SGS2 se hay encontrado con alguna raya después de pocos días, aun protegiendo extremadamente el móvil como hacemos todos cuando es nuevo. Me tiene un poco mosqueado el asunto y he mirado las especificaciones en la web de samsung y he buscado en el manual, pero en ningún sitio oficial aparece que lleve gorilla glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo porque lo llevé al trabajo pero pongo la pantalla hacia mi pierna y aun asi tuve extremo cuidado y salvo que se rayara por alguna arena en el bolsillo no sé que otra cosa pudo ser pero vamos se rayó muy facilmente porque tuve cuidado.
Menos mal que es en una esquina y no se ve siempre pero joder jode jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no es el mismo cristal que el galaxy s, porque parece ser que el cristal lo han hecho de tal manera que refleje menos, me imagino que para mejorar la visualizacion contra luz y por lo del gps para el coche (recordemos que en los tomtom dedicados la pantalla es mate, cosa que se agradece), es posible que la composicion del cristal sea algo distinto
Edit: si te fijas en la pagina oficial de samsung el primer galaxy s en sus especificaciones tampoco indica que si tenga gorila glass, osea que no te fies de eso, pero sinceramente creo que no tiene, yo personalmente lo veo una pega por tener demasiado efecto espejo y aunque se raye quizas prefiera un cristal algo mas sencillo, porque se ha demostrado que el gorilla glass no es indestructible Oi un nuevo cristal de las mismas caracteristicas que si mejoraba bastante Última edición por Frank_T Día 06/06/11 a las 01:13:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos si ya estamos llorando por un arañacillo de nada... y diciendo semejantes tonterias... que si espero al i5 que si tal y pascual.. apaga y vamonos Última edición por vndiesel Día 06/06/11 a las 01:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues os digo una cosa, vaya mala suerte habeis tenido con la pantalla. El mio ya ha sufrido 3 caidas y una de ellas al intentar cojerlo lo estampe contra el canto de mi escritorio que es de cristal y oye, como si nada, la pantalla esta nueva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues es verdad, oficialmente no veo nada de Gorrilla, solo lo veo comentado en las paginas que hablaron del lanzamiento, ¿será que no lleva? Yo hasta ahora no le he puesto protector precisamente por eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el gorilla glass no a durao mucho ahora me he visto obligado a comprarle un protector para k no pase a mayores os aconsejo comprarlo y si alguno sabe un buen metodo para ponersselo k lo comente ya que soy un desastre para ponerlos jaj Saludosss