Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 11:21:48
Avatar de Maikel Yason
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al encender

Buenas, el problema que tengo con mi Samsung Galaxy S es que, estando la batería completamente cargada, y el móvil apagado, intento encenderlo y NO se enciende, sólo aparece en la pantalla el famoso símbolo de la pila (aparece por unos segundos y vuelve a quedarse negra la pantalla).

La única forma de encenderlo es conectando el cargador y encendiéndolo entonces (repito, todo esto con la batería completamente cargada).

Pienso llevarlo al Servicio Técnico, espero que no sea nada, a ver que me pueden decir ustedes.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/11, 11:29:27
Avatar de esticbo
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,703
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre
Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/11, 13:11:09
Avatar de Maikel Yason
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre
Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo
Es justo lo que hice, lo dejé la noche entera cargando (apagado), desconecté el cargador y probé a encenderlo, y pasa lo que ya expliqué (imagen de la pila cargando).

La verdad, es raro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 12:00:21
Avatar de Maikel Yason
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora a todo lo anterior, se le suma que al conectar el móvil al pc mediante USB, el móvil comienza a cargar (no aparecen las opciones de Almacenamiento Masivo, Reproductor, etc)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/11, 13:23:11
Avatar de HaScHiPU
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Usas NoLED?
¿Y algún launcher que no sea el original?
¿El móvil está apagado del todo o sólo es la pantalla la que está apagada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/11, 14:11:12
Avatar de pautena
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 2
Versión de ROM: 4.2.2 Stock + kernel Franco - ICS Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo, y he intentado varias cosas xo no he conseguido solucionar nada. No he querido llevarlo al servicio tecnico xke no me fio de ellos, tube muchissimos problemas con un Nokia X6 y su mier** de servicio tecnico. Yo me he termiando acostumbrando y tampoco es tan molesto. Lo que dices del almacenamiento massivo me pasaba con froyo, kuando actualice a ginger ya me funcionó bien. Si lo mandas al serivicio tecnico comenta quan era el problema y kuanto tiempo te han tardado en arreglarlo please
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/11, 14:07:04
Avatar de Maikel Yason
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo.
No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás.
Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido.
Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/11, 14:12:03
Avatar de Maikel Yason
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maikel Yason Ver Mensaje
Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo.
No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás.
Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido.
Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Corrijo: SÍ especifican el problema: "Fallo de Software".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:00:56 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007