HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
xlins xlins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Gensoid y roms..

Hola! Acabo de recibir mi Wildfire y estoy encantado con él, el único "pero" es que los roms no hay manera de que me los reconozca.

Cuando me los descargo desde el móvil, se me quedna con nombres estilo "-1.bin" , "-2.bin" etc y cuando en "downloads" de la sim le doy a cargar, se me queda la pantalla negra con la cruceta y el start... y se sale del programa!

Por otra parte, instalé el HTC Sync e intento como Documentos sincronizar uan carpeta con roms tanto en zip como descomprimidos ya (en el N73 me iban sólo descomprimidos) pero luego no hay manera de localizar la carpeta donde andan.

¿Alguien me puede echar una mano? Me cuesta imaginar el móvil sin tener mis juegos de la megadrive ... >.<
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
xlins xlins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Solucionado aunque.... me van lentos, es normal? El sonic a veces "se fuerza" ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:18:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /